EntretenimientoMúsica

Víctimas del Dr Cerebro: 2020 espera ser un año lleno de sorpresas y grandes presentaciones.

Ha sido un deleite poder acudir con las Víctimas del Dr Cerebro. Una banda de la escena del rock mexicano, que se acerca a sus 30 años de trayectoria.

Por Fabiola Pérez y Rafael Caro

En esta ocasión, los encontramos en Plaza de las Estrellas a dónde la banda acudió al “Paseo de las Luminarias” que de ahora en más, contará con sus huellas, como un testimonio y reconocimiento de su trayectoria.

Entre sonrisas, bromas y anécdotas también se presentó su video “Loba”, que fue dirigido por Abulón Flores. “Es la historia de una maldición milenaria. Es cuando una joven ‘maldita’ encuentra el amor en un mortal”, explicó Abulón.

Lo mejor de asistir a esta presentación, fue comprobar la calidad humana que tiene estos seres artísticamente musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las Víctimas del Dr Cerebro presentaron su video Loba y después plasmaron sus manos en Plaza Galerías de las Estrellas

Una publicación compartida por OR Noticias Mx (@ornoticias) el

Verlos jugar, sonreír y disfrutar de cada momento que compartieron no sólo con la fuente para dar a conocer su trabajo; el mirar que disfrutaron enormemente con cada uno de los fans que acudieron a verlos, y lograban obtener una  foto con la banda, una breve charla, un autógrafo, niños que salieron saltando y brincando emocionados. Todo esto habla de por qué también, además de su música, siguen vigentes con generaciones que los escucharon de pequeños y que ahora pueden ir a sus conciertos y esos otros que también son fans y acuden con sus papás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las Víctimas del Dr Cerebro presentaron su video Loba y después plasmaron sus manos en Plaza Galerías de las Estrellas

Una publicación compartida por OR Noticias Mx (@ornoticias) el

Y como ya es tan característico de esta banda, los asistentes contaron con su energía escénica en la interpretación de tres temas, entre los que no pudo faltar: “Y suena el esqueleto” que electrizó el ambiente e hizo brincar de un lado para otro a toda la gente que se encontraba reunida.

Entre sus proyectos a futuro está su 30 Aniversario del cual no quisieron  adelantar más detalles.  Seguiremos al pendiente de qué nueva idea tendrán los integrantes de las Victimas del Dr. Cerebro que muy seguramente harán cosas innovadoras, alocadas y divertidas, para festejar con bombo y platillo su trayectoria.

Artículos relacionados

Back to top button