EntretenimientoMúsica

ULTRA MÉXICO 2018 ANUNCIA LA FASE 1 DE SU LINEUP

La Fase 1 llega con una lista impresionante de talento, la cual está llena de los nombres más grandes dentro de la escena de la música electrónica.

Después del rotundo éxito de la primera edición de ULTRA México el año pasado, el festival viene de regreso al famoso Foro Pegaso situado en el corazón de Toluca, Estado de México. Anunciando la tan esperada Fase 1 del line-up, el festival que tomará lugar durante dos días volverá a presentar el escenario RESISTANCE, el famoso Mainstage y el escenario ULTRA Worldwide



El Mainstage presenta la participación de: Afrojack, Armin Van Buuren, Axwell /\ Ingrosso, Galantis, ILLENIUM, Marshmello, NGHTMRE + Slander present: Gud Vibrations y Steve Angello. También habrá la presencia del trance por medio de Andrew Rayel, Ben Nicky, Cosmic Gate, Ferry Corsten, Infected Mushroom y Markus Schulz, con muchos más que serán anunciados próximamente.


COMPRA LOS BOLETOS PARA ULTRA MÉXICO 2018

El concepto RESISTANCE de ULTRA regresa a México por la segunda vez este año, solo un par de meses después del aclamado evento RESISTANCE que tomo lugar en mayo pasado. El escenario RESISTANCE tendrá a grandes representantes de la escena underground, incluyendo a Carl Cox, Jamie Jones, Luciano, Seth Troxler y Tale Of Us. Este escenario también tendrá presencia de Eats Everything, Hector, Matador y Stephan Bodzin (live).

ULTRA MÉXICO – PHASE ONE LINEUP (IN ALPHABETICAL ORDER)

DJ HEADLINERS:
Afrojack
Armin van Buuren 
Axwell /\ Ingrosso
Carl Cox*
Galantis
Illenium
Jamie Jones*
Luciano*
Marshmello 
NGHTMRE + Slander Present: Gud Vibrations

Seth Troxler*
Steve Angello

Tale Of Us*

SUPPORT
Andrew Rayel 
Ben Nicky

Cosmic Gate
Eats Everything*
Ferry Corsten 
Hector* 
Infected Mushroom 
Markus Schulz 
Matador*
Stephan Bodzin (live)*


ULTRA México está en camino de superar cualquier expectativa establecida después de la primera edición. Con más de 120,000 personas esperadas a asistir, el festival mantiene su posición como la mejor destinación para experimentar música electrónica en México. Ya que el los boletos Tier 1 GA y VIP 2-Day están agotados, fans están alentados a comprar sus pases para ULTRA México 2018 aquí: https://umfmexico.com/.

Artículos relacionados

Back to top button