OR Noticias

Toño Esquinca regresó al aire este lunes

El locutor mandó un mensaje a Amlo y aseguró que no se irá del país

Pasadas las 9:00 de la mañana, el locutor dio un mensaje de aproximadamente 9 minutos en los que ofreció una disculpa por la forma en la que se dirigió al ahora virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y le dedicó estas palabras:

“A pesar de que no he comulgado con ciertas actitudes, decisiones o acciones del presidente en turno, siempre me he mostrado en una posición de respeto”, dijo Esquinca.

“Quiero poner mi otra mejilla, pues usted, señor Andrés Manuel López Obrador nos dio una buena cachetada con guante blanco a los que no comulgábamos con algunos de sus mensajes en la etapa proselitista. Estuve incomunicado 50 días y ahora me doy cuenta de su gran visión para con las necesidades de nuestra nación”.

“Como usted bien lo dijo: ‘es de sabios cambiar de opinión’. Gracias por su mensaje y actitud de reconciliación, de paz, de tolerancia y de visión hacia el cambio que necesitamos los mexicanos. Humildemente le ofrezco mi persona a usted y al país. Y les ofrezco lo que alguna vez Winston Churchill, el líder que más admiro y espero usted supere, ofreció y hoy lo ofrezco, lo único que puedo dar como ciudadano es sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor”.

Andrés Manuel López Obrador me sumo a usted, ya que todos vamos en el mismo barco y le reitero mi completo apoyo y respeto”, finalizó Esquinca, no sin antes agradecerle a Radio Centro por “nunca haber dejado de creer en él”.

Esto te puede interesar también:

¿Marcha en México contra Mon Laferte para sacarla del país?

Artículos relacionados

Back to top button