OR Noticias
Tendencias

Tik Tok se convierte en el lugar preferido de los pedófilos

La famosa aplicación se ha convertido en una de las plataformas más usadas entre los jóvenes y adultos en el mundo.

Sin embargo, ya ha estado envuelta en escándalos como el tipo de retos que ahí se generan y ahora por las búsquedas que las personas hacen ahí.

Actualmente está ocurriendo algo similar a lo que ocurrió en Facebook el año pasado. Cuando los resultados de búsqueda sobre niñas menores de edad, eran de contenido sexual.

Actualmente, al intentar hacer una búsqueda en Tik Tok sobre niñas, lo más buscado tiene que ver con contenido sexual.

Tik Tok se ha vuelto en un verdadero coctel a la carta para los pedofilos que buscan satisfacer sus más bajos instintos, viendo a niñas o niños en imagen o video y más si están en paños menores.

 

En redes sociales comenzaron a comentar que en cuanto a búsquedas de niños, los resultados son más normales como «Niños haciendo cosas chistosas»,»Niñosgraciosos», etc.

Lo anterior resulta alarmante si se toma en cuenta que la plataforma se ha vuelto especialmente popular durante la cuarentena por coronavirus en el mundo. Mientras que los delitos de violaciones violencia familiar han ido en aumento al menos en México.

Así que antes de querer hacer famoso a tus hijos, o pasar el tiempo en esta contingencia, mejor te recomendamos que los hagas más inteligente, enseñándole a leer, pintar, aprender algún otro idioma o cualquier otra actividad que lo vuelva más creativo y lo enseñe a discernir en la vida; para que no caiga en la violencia o en los abusos.

Cuidarlos recuerda que tu eres su madre o padre y debes ser un maestro para ellos, no un chiste o mal ejemplo.

Fuente: NewsmediaMx

Artículos relacionados

Back to top button