Cine y TVEntretenimiento

TELEVISA hace de las suyas haciendo parodia de Yalitza Aparicio y Alfonso Cuarón

Otra vez la televisora vuelve hacerlo todo mal


Para los que no se acuerden hace unos años Televisa era una televisora muy exitosa y más en la barra de comedia, de hecho una de las más grandes en latinoamerica, uno de los programas más populares los fines de semana era “La Parodia”, que como su nombre lo indica, se enfocaba a imitar shows televisivos, celebridades, figuras políticas, etc., con ayuda de algunos comediantes como Angélica Vale, Arath de la Torre, Herson Andrade, entre otros, en lo personal no tenía mucha gracia pero era entretenido.

Dando patadas de ahogados la televisora intento desesperadamente revivir esos días de gloria y en el 2018 la televisiva revivió el conocido programa, aunque obvio con un toque más moderno y de la mano de actores como Yeka Rosales, José Eduardo Derbez, Maca Carriedo, Tamara Henaine y otros.

Este año el programa tendra entre sus nuevos capítulos una parodia de Yalitza Aparicio y Alfonso Cuarón.

Porque Televisa, porque siempre nos decepcionas, mejor limitate a pasar puro Dragón Ball Z y a los pitufos por favor, por favor.

El caso es que el programa quiere aprovechar el éxito de la cinta ROMA de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio que brillaron hace unos días en la 91 entrega de los Oscars. 

Según ellos, la imitación será del personaje de ‘Cleo’ y no de Yalitza, aunque la actriz Yeka Rosales, quien le “dará vida” a la maestra proveniente de Oaxaca, se vestirá con un vestido similar al que usó en la pasada entrega de premios. ¿Ustedes entendieron algo? No se preocupen, porque nosotros tampoco.

View this post on Instagram

Que les parece lo que viene en @laparodiaof @yalitzaapariciomtz

A post shared by Edn (@edendorantes1) on

Estamos haciendo una parodia de la película, no es una parodia de Yalitza sino de Cleo y a eso nos dedicamos, a parodiar a Trump, al presidente, a Cuarón, Luis Miguel”, dijo el actor Claudio Herrera.

Durante la entrevista que brindó al periodista Eden Dorantes, la actriz Yeka Rosales, quien dará vida a “Cleo”, brindó una pequeña muestra de lo que realizará con su famoso personaje.

En conclusión esto ya es patético sin sentido y quizás Televisa aún no comprende que ya esta en la lona derrotado sin piernas para correr del gigante Netflix, pero bueno si ustedes no se quieren perder este programa según comico les recordamos que iniciará transmisiones el próximo lunes 4 de marzo con un elenco conformado por Maca Carriedo, José Eduardo Derbez, Tamara Henaine y Eduardo España, entre otros.

Artículos relacionados

Back to top button