OR Noticias

“Tanus y Pressive”, dos bandas mexicanas que estarán tocando en Europa

Las ganas de hacer crecer la escena nacional son el principal motor de esta gira

“Tanus y Pressive” son dos bandas de la Ciudad de México y Guadalajara, en ese orden, que han estado planeando desde hace unos meses un viaje con el que podrán mostrar el metal mexicano en más de 10 ciudades europeas.

Frankfurt, Bruselas, Barcelona, Viena, Berlín, Budapest, Sarajevo, son algunas de las ciudades por las .que la gira Breaking the system.

Pressive es una joven y talentosa banda caracterizada por su genuino sonido, sus sintetizadores y agresivos riff de guitarras combinados con muchas melodias y letras fuertes.

Esta banda no le tiene miedo a experimentar con sonidos nuevos en cada material que graban y su show en vivo está lleno de energía y una peculiar personalidad que hace vibrar a los asistentes por sus temas que convergen el Nü Metal con sonidos industriales.

Tanus, por su parte se ha levantado como la agrupación más importante y preponderante de la nueva generación de la escena mexicana, con legiones fans en crecimiento y un sonido que ha convencido a los críticos más duros del planeta.

Es así que en la actualidad se encuentran preparando su primer material discográfico, el cual se espera poder lanzar en Octubre de este año en curso y contará con nueva canciones entre las cuales algunas tendrán participación de varios artistas internacionales.

Breaking the system es un Tour que una a las dos jóvenes promesas de la escena metalera nacional como son Tanus y Pressive, quienes con sus poderosos sonidos que van desde el metal industrial, el rock alternativo y el NuMetal representarán a México frente a catorce a países diferentes del viejo continente durante los meses de agosto y septiembre.

Realizando cerca de 25 fechas en 35 días esta gira se convierte en algo inédito para la escena que se busca consolidar.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button