Música

Sensación Caney “El Padrino de los Sonidos” se retira con un gran festival de sonideros

Tras 26 años de estar en el ambiente, el Sonido Sensación Caney dice adiós a la cultura de los sonideros. El evento que celebrará el XXVI aniversario de Sensación Caney

Se llevará a cabo en los campos de besibol de Los Reyes La Paz, el cual se llevará a cabo este viernes 26 de Mayo a partir de las seis de la tarde.

Además se unen a este magno evento los sonidos La Conga, Sonorámico, Super Dengue, Siboney, Pancho, Juventud Latino y muchos sonideros más.

Desde Ciudad Neza, Sensación Caney ha logrado colocarse como uno de los preferidos del publico amante de estos festivales y ser uno de los más reconocidos, esto luego de haber llevado su fiesta sitios emblemáticos del país como el Palacio de los Deportes, Ciudad Deportiva y el ya famoso Centro de Convenciones de Tlalnepantla.

Eduardo Soto, es la cabeza del Sonido Sensación Caney y desde esa posición y a lo largo de su trayectoria se ha posicionado como uno de los combos sonideros más grandes teniendo como referente el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México. Caney, conocido también como “El Padrino” de los hermanos Soto, arremeten listos para forjar una leyenda que ya ronda los 25 años que justamente celebrarán este Viernes.

Como ya se mencionó habrá otros sonideros acompañando este gran aniversario como sonido La Conga de Pedro Perea desde Peñón de los Baños, Sonorámico de los hermanos Manuel y Raúl López desde la Colonia Impulsora.

De Tepito, Pancho tiene sus incontables seguidores listos para marcar una nueva generación sonidera en México, de ahí vienen dos sonideros como Siboney y Juventud Latina.

En conferencia de prensa, Eduardo Soto comentó para ORNoticias que su retiro se debe simplemente por querer cambiar de aires, 26 años han sido aunque felices, muy dificiles también, pero que seguirá dentro de la organización de eventos.

En total serán 14 sonidos que galardonarán la despedida de “El Padrino”, todo comenzará a las 6pm y se estima que termina hasta las 4 de la madrugada, 10 horas de sonidos que pondrán a la gente a bailar y a disfrutar como solo la cultura ha sabido hacer desde las últimas décadas.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button