Arte y CulturaEntretenimiento

Segunda edición del AMLOFest 2019 será austero y prendido

Margarita la Diosa de la Cumbia, Horacio Franco y Víctor Flores serán los encargados de amenizar el festejo del triunfo electoral de actual presidente Andres Manuel Lopez Obrador

La segunda edición del #AMLOFest será en el zócalo y comenzará a las 13:00 horas con la participación de los músicosHoracio Franco, Víctor Flores, Banda Sinfónica de Tlaxiaco, Oaxaca y Margarita, la Diosa de la Cumbia.

La Presidencia de la República dio a conocer el programa del informe de AMLO del próximo 1 de julio en el Zócalo de la CDMX, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador dará a conocer un informe de actividades a un año de su triunfo electoral, y siete meses de gobierno.

El evento de aniversario de AMLO comenzará a las 13:00 horas. Tendrá la participación de:

  • Horacio Franco
  • Víctor Flores
  • Banda Sinfónica de Tlaxiaco, Oaxaca
  • Margarita, la Diosa de la Cumbia

Hacia las 17:00 horas está previsto el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador y al concluir se entonará el Himno Nacional a cargo de la Banda Musical de la Secretaría de la Defensa Nacional. Al cierre del evento un Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional concluirá el evento.

El AMLO Fest del 1 de julio será austero

Durante la conferencia de prensa matutina del pasado martes 25 de junio, Andrés Manuel López Obrador dijo:

Ninguno de los participantes en el festival van a cobrar, por lo que no habrá derroches.

“Para los que se inquietan, todos los músicos son voluntarios y es música muy buena, es un festival. Se está haciendo la invitación para que vengan a participar todos, no es el gran costo, no hay derroche, es austero”, dijo AMLO.

Entre los temas que han acaparado los reflectores durante su administración, y que se prevé sean abordados en el informe, están la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía y el Tren Maya, la creación de la Guardia Nacional y la cancelación de la Reforma Educativa.

Así que ya sabes la fiesta no acabara hasta el lunes por la noche, yeeeeha!!!!

Artículos relacionados

Back to top button