OR Noticias

Se registran largas filas ante inminente desabasto de cerveza

Mexicanos se prevén tras los rumores de un posible parón de producción en el país en plena cuarentena y salieron a comprar cerveza en grandes cantidades.

Si de por sí el pánico en México va en aumento con la pandemia de Coronavirus, ahora, ante los rumores de una posible ley seca, la gente ha salido a los centros comerciales para comprar grandes cantidades de cerveza. A través de fotos y videos en redes sociales se puede observar centros comerciales o tiendas de autoservicio con largas filas y personas llevando cerveza por montones, principalmente en el estado de Nuevo León. Y fue precisamente su gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, quien en conferencia de prensa confirmó que efectivamente, las empresas cerveceras bajarán su producción en los próximos días, por lo que el producto comenzará a escasear.

“Está en el acuerdo nacional, no es disposición nuestra, no van a trabajar las empresas cerveceras, no es elemento esencial, no habrá producto para vender. Después del día tres (de abril) no habrá distribución, por lo que no habrá venta en los negocios de alcohol”, aseguró el mandatario.

Artículos relacionados

Back to top button