Arte y Cultura

Se confirma que si abra cervantino y se ampliará una semana

Confirma Secretario de Turismo evento internacional

El Secretario de Turismo del Estado, Juan José Álvarez Brunel confirmó que sí habrá Festival Internacional Cervantino en el mes de octubre y se ampliará una semana más, luego de tener una reunión virtual ayer jueves con integrantes del Comité Organizador de la Fiesta del Espíritu.

Festival internacional Cervantino será del miércoles 14 de octubre

Hasta: domingo 1 de noviembre

El anuncio fue hecho durante la reunión a distancia que sostuvo con diputados de la Comisión de turismo del Congreso Local.

Álvarez Brunel puntualizó que también participaron funcionarios del Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato. “El Festival Internacional Cervantino va y se extiende, el gobernador así lo determinó y va una semana más”.

Informó a los legisladores que analiza tener más certeza para poder determinar cuáles serán los protocolos en materia de salud, medidas que serán marcadas precisamente por el titular del ramo, Daniel Díaz Martínez y por el gobierno federal.

De igual forma, apuntó que el Festival del Globo sigue adelante, “y el Festival de José Alfredo Jiménez estará también llevándose a cabo”.

Fuente: (OEM-Informex)

Artículos relacionados

Back to top button