MúsicaOR Noticias

SAN PASCUALITO REY EN PLAZA CONDESA 3 DE JUNIO

lanza oficialmente su álbum “Todo Nos Trajo Hasta Hoy” en todas las plataformas digitales y presentan su tercer single en radio Nunca Te Voy a Olvidar (Descarga MP3 aquí). El álbum se podrá adquirir de manera física en toda la República Mexicana distribuido por Fonarte Latino, además de incluir la presentación oficial de su álbum en la Ciudad de México el 3 de junio en Plaza Condesa para continuar con su gira por la República Mexicana y Colombia para el mes de septiembre.

 “Todo Nos Trajo Hasta Hoy” fue grabado y producido en los estudios Topetitud (Molotov) por Camilo Froideval (Ganador del Latin Grammy) con casi 4 años de no presentar material inédito,  este álbum logra marcar la evolución musical de la agrupación con un nuevo sonido, re definen y actualizan el concepto de la banda. Dentro de sus planes  y al ser seleccionados en los proyectos Ibermúsicas preparan una gira por Sudamérica en 2017.

Plataformas digitales:

“Todo Nos Trajo Hasta Hoy”

https://onerpm.lnk.to/TNTHH

NUNCA TE VOY A OLVIDAR

TRACK SORPRESA: EN LA OSCURIDAD FEAT. EMILIANO BRANCCIARI (No te va gustar) 

San Pascualito Rey actualmente está conformado por: Pascual (voz), Alex Otaola (guitarras), Juan (bajo) y Luca Ortega (batería). El grupo tiene como característica fusionar rock con trip hop, canción romántica y música folklórica mexicana entre otras. Los entendidos se han referido al sonido del san Pascualito Rey como “dark guapachoso”, “mariachi-eléctrico” o “sonido grupero-melancólico-espacial-tropicoso” por sus ruidos orgánicos y sus texturas analógicas. En su lírica hablan del dolor, el desamor, la muerte y la vida de manera muy singular.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button