EntretenimientoTeatro

Rodrigo de la Cadena en el Teatro de la Ciudad

El cantautor mexicano Rodrigo de la Cadena presentará su nuevo material discográfico titulado “El bolero de mi vida” en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el próximo 21 de mayo y dará un concierto en el que estará acompañado de la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Indicó que su disco es doble, cuenta con 27 canciones grabadas con músicos de la Orquesta Sinfónica de Nuevo León en donde se incluyen temas de Agustín Lara, Gonzalo Curiel, José Alfredo Jiménez y canciones nuevas, de su autoría y algunas inéditas.

Señaló que estará presente en su concierto Carlos Cuevas y varios invitados especiales. “Vale la pena el concierto porque estaremos 80 músicos en el escenario, los de la Sinfónica del Poli que es toda una institución, Carlos Cuevas que estará conmigo”, además el escenario que es espectacular”.

Asi mismo, comentó que su bar llamado “La Cueva de Rodrigo” ubicado en San Antonio y Patriotismo, colonia Nápoles, es uno de los pocos que de lunes a sábado presenta variedades musicales.

Sobre Sissi Fleitas dijo que mantiene una buena relación con la cubana, a quien calificó de talentosa, y agregó que, además lleva una bonita amistad con su mamá, y anunció es probable que Sissi venga a México el 21 de mayo ya que vive en Miami.

 

 

Este concierto se llevara acabo en Mayo 21, 2017  6:00 pm – 8:00 pm

 Lugar: Teatro de la Ciudad

Calle Donceles 36, Cuauhtémoc, Centro Histórico, 06010 Ciudad de México, D.F.

Comprar Boletos | Boletos a la venta en taquillas (sin cargos) y sistema Ticketmaster (con cargos).

 

De venta general a partir del 17 de marzo, 8:00pm

Precios (con cargos):

  • 1ER PISO PLUS- $547.00
  • LUNETA- $547.00
  • 1ER PISO LATERAL- $434.00
  • ANFITEATRO- $315.00
  • GALERÍA- $191.00
Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button