OR Noticias

Por amenaza de bomba, policía en París desaloja zona del Arco del Triunfo

Las autoridades del país han enfrentado dos amenazas similares en otros espacios transitados con alto flujo de personas en alrededor de un mes.

El área que rodea el Arco del Triunfo en el centro de París fue evacuada luego de una alerta de bomba, sostuvo un representante de la policía en Francia, quien además detalló que la zona de desalojo también contempló las líneas del Metro ante el probable riesgo de que exista un artefacto explosivo.

La policía dijo que el parque de los Campos de Marte alrededor de la Torre Eiffel fue evacuado brevemente luego del descubrimiento de una bolsa llena de municiones.

Según cuentan medios locales, se había hallado una bolsa “susceptible de contener municiones”; lo que, añadido a la llamada telefónica, ha hecho saltar las alarmas.

Así, un equipo de artificieros ha procedido a hacer un reconocimiento de la zona para comprobar si realmente había algún objeto peligroso, descartándolo horas después y reanudando la actividad de los transportes públicos hacia las 17:15 horas horario en Francia. 

Artículos relacionados

Back to top button