Arte y Cultura

PIPÍ LLEGA AL CENTRO CULTURAL CARRETERA 45

UNA OBRA QUE EXPONE NUESTRO HÚMEDO Y TIBIO PASADO

“Pipí me tocó, me gustómucho, la reconocí de repente. Me acordé de todos los momentos. Reconocí en la verdad de la situación el terreno de emociones universales que permite sentir el vaivén del mundo de adentro al mundo de afuera y viceversa”.

Suzanne Lebeau

Bajo la dirección de Marisol Castillo, la obra de Jaime Chabaud se presentará en versión doble.

Se presentará sábados y domingos a las 13:00 horas del 27 de enero al 4 de marzo.

Uno suele creer que al momento de cerrar los ojos se podría soñar con cosas extraordinarias que nos encantaría que sucedieran.

¿Qué hacer si en lugar de disfrutar este momento, sale sin querer esa secreción liquida que expulsa nuestro cuerpo y moja la cama, sobre todo si se considera que eso es de “niños cochinos”?

Evidentemente sentimos que hemos entrado a un mundo oscuro, húmedo y maloliente del que no podremos salir, no sabemos a quién contárselo porque nos da vergüenza y los que saben, a veces, sólo nos regañan.

Pero todo tiene solución si se trata con atención y comprensión.

Jaime Chabaud, Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, logra a través de su obra Pipí adentrarnos de manera lúdica y empática a la época infantil.

Bajo la dirección de Marisol Castillo, esta puesta en escena nos hará recordar o identificar los momentos que nos han causado terror en algún momento de nuestras vidas.

Pipí se estará presentando en el CENTRO CULTURAL CARRETERA 45 (Juan Lucas de Lassaga 122 Cuauhtémoc, metro San Antonio Abad) 

Artículos relacionados

Back to top button