EntretenimientoInspiración

Paty Navidad y la conspiración del gobierno que controla el clima

Navidad asegura que el gobierno CONTROLA MENTES y provoca DESASTRES NATURALES

La actriz de Televisa, de 46 años, volvió a encender la polémica luego de asegurar que el cambio climático es una invención.

En su cuenta de Twitter escribió algunos mensajes que de inmediato la convirtieron en tendencia, pues había quienes la atacaban y otros que defendían su postura.

Pocos lo pueden consideran real y otros solo un mito, en esta ocasión la bella una celebridad mexicana se suma a  los conspiranoicos y  comenzó a acusar al gobierno de controlar las mentes y de provocar desastres naturales a gusto y conveniencia con una terrible arma secreta que lleva por nombre proyecto HAARP y el proyecto MK Ultra, dos de los mitos más grandes de la ciencia y el conspiracionismo internacional.

Todo comenzó gracias al temblor registrado dentro de la Ciudad de México, al que sea le ha atribuido origen en las fallas geológicas de nuestras ciudad y a la explotación de mantos acuíferos en el suelo azteca… pero para Paty la realidad es otra muy diferente, conspiración!!!

Además, compartió información que, según ella, comprueba que con HAARP se controla el clima y la mente humana, porque esa es la razón de que nos llueva cada año desde hace siglos, no el calentamiento global ni las estaciones del año.

Así mismo, parece que Patricia pasó demasiado tiempo en la parte más oscura de Internet, en donde también conoció el proyecto MK Ultra, con el que por décadas hemos fantaseado por sus grandes capacidades de adoctrinamiento, porque de existir y estar disponible, seguro habríamos pasado todos nuestros exámenes.

via GIPHY

Pero bueno nosotros mientras te dejamos información del famoso proyecto HAARP, y tu sacas tus propias conclusiones.

Loading video

Artículos relacionados

Back to top button