Entretenimiento

Paris Hilton visitó Xochimilco y donará casas a afectados

La socialité y empresaria visitó el pueblo de San Gregorio en Xochimilco

La famosa Paris Hilton vino para apoyar a los niños de la fundación Primero la infancia, quienes tras el terremoto perdieron su patrimonio y objetos de valor.

Paris les regaló a los pequeños, quienes emocionados la recibieron unos cobertores ya que se avecinan las épocas de frío y muchos quedaron damnificados.

Anunció que donará siete casas a familias que por el temblor se quedaron sin nada y que para ella poder ayudar a los niños es sanador y sobretodo  “la conexión que tiene con ellos” señaló.

Hilton mencionó que México es un país que ella ama, que es como su segundo hogar y le dolió lo que sucedió el pasado 19 de septiembre.

 

“México es un país al cual yo aprecio y quiero mucho, me siento triste por el terremoto que los afectó”

Al cuestionarle sobre el significado para ella de esta acción explicó que lo hace por los mexicanos.

“Amo a la gente de México, siempre son buenas personas y se lo merecen”

Esta fue la primera vez que la socialité visitó Xochimilco; para la gente de la fundación y los pobladores de San Gregorio su asistencia tuvo un significado especial, como Blanca habitante del barrio quién dijo sentirse feliz.

Me siento feliz porque ella es la primera persona que piensa en los niños afectados” contó emocionada.

Paris Hilton también habló sobre la conexión que tiene con el pueblo mexicano y lo mucho que le gusta visitar nuestro país.

La visita de Paris Hilton a la delegación fue gracias a la Fundación Primero la Infancia a quienes contactó por el interés que tiene hacia los niños y su desarrollo.

 

Artículos relacionados

Back to top button