Teatro

Para este sábado de teatro: “De monstruos, gigantes y otras calamidades”

Este sábado haz algo diferente con la familia, ¡ve al teatro! 

La historia aborda la relación de dos niños que, a su modo y en su entorno, están solos: Javier, a quien ignoran por completo en su casa, y Mónica, una niña que vive con un padre alcohólico.

A partir de un encuentro fortuito en un parque que ambos frecuentan, los dos se darán la oportunidad de compartir sus miedos, juegos y secretos, pero, sobre todo, la necesidad de saber que aún en la soledad se pueden encontrar amigos en quien menos se espera.

La propuesta tendrá tendrá temporada del 1 de Septiembre hasta el 7 de Octubre en el Teatro Benito Juarez a las 13:00 hrs.

Javier es un niño hiperactivo que habla hasta por los codos y Mónica es una niña cohibida.

Ambos, aunque no lo parezca, son dos solitarios que van al mismo parque, pero por azares del destino, nunca se han visto. Sin embargo, un buen día se encuentran, se hacen amigos y comparten sus juegos, secretos y la necesidad de saber que, aún en la soledad, se pueden encontrar amigos en quien menos se espera.

Los dos comparten el mismo miedo: los monstruos y no saben cómo enfrentarlos. Hasta que un día llega Gucho y les enseña la respuesta.

Artículos relacionados

Back to top button