Entretenimiento

Oasis Coyoacán tendrá una presentación especial por el Día del Niño

El próximo sábado 29 de Abril en Oasis Coyoacán que está ubicada en av. Universidad, se estará celebrando a todos los niños y  los adultos que se sienten niños, con una puesta en escena que combina música, teatro y títeres.

Los sonidos de la Tierra es el nombre del magnifico show que impulsa a los espectadores a detenerse a escuchar cualquier cosa que se encuentra en su entorno.

“A veces creemos conocer un lugar por la arquitectura de sus casas, por sus costumbres o por el sabor de su comida, pero no olvidemos la impresión  que producen los sonidos de algún lugar. Alguna vez te preguntaste ¿a qué suena un fósil, el agua, o el centro del planeta? pues bienvenido” nos dicen al comenzar el espectáculo, invitándonos a sentar y disfrutar.

La obra está a cargo de ARCO & LIRA CLÁSICA SC, compañía teatral que lleva más de 10 años diseñando y rediseñando obras que lleguen al público de diferentes partes del mundo, teniendo la música como su mayor virtud.

Traída por la productora de espectáculos Origami Producciones, todos los que participan en este proyecto te invitan a celebrar el día del niño con una puesta en escena que desde ese momento en adelante te hará poner más atención a los sonidos de la tierra que te rodean día a día.

Un espectáculo para niños y no tan niños la cita es este 29 de abril a las 16:00hrs en Oasis Coyoacán.
Ubicado en Miguel Ángel de Quevedo con Av. Universidad, Coyoacán. Ciudad de México

Mapa como llegar

Artículos relacionados

Back to top button