Cine y TVEntretenimiento

No tienes talento señala Daniel Bisogno al explotar contra Yalitza Aparicio

Bisogno criticó a Yalitza, a Ana Brenda Contreras y a Carlos Rivera, por formar parte de los conductores de los premios Grammy Latino.

La actriz Yalitza Aparicio participó como conductora de la gala de los premios Latin Grammy 2020, en un evento realizado durante la noche de ayer en los Estados Unidos. Sin embargo, su labor no fue del agrado de una presentador.

El conductor del programa “Ventaneando” Daniel Bisogno afirmó que la protagonista de la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón no tiene el talento suficiente como para ser la presentadora de un evento televisivo.

“¿Tú crees que alguien diga ‘yo quiero andar con Yalitza’?, señaló también  Daniel que se da a notar por su misoginia.

Al enterarse el conductor de Ventaneando que Yalitza iba a conducir los premios Grammy 2020 comentó:

“Por eso estamos como estamos, zapatero a sus zapatos. Si Yalitza estuvo nominada como mejor actriz al Óscar, que actúe. No se trata de si eres malo o no, es que no eres conductor”, expresó el comentarista de espectáculos.

Bisogno señaló que ninguno de los artistas que conduciría la entrega de los premios Grammy Latino son conductores y criticó que el comité organizador de chico evento piense que cualquier persona puede ejercer dicho encargo.

 

Artículos relacionados

Back to top button