Entretenimiento

Nickelodeon retiran dos capítulos de Bob Esponja por ser “inapropiados para los niños”

Nickelodeon ha decidido dejar de emitir dos episodios de Bob Esponja por considerar que no son adecuados para los niños.

Por ser considerados como contenido inapropiado para los peques y para la ansiosa generación cristal, estos dos episodios de Bob Esponja fueron retirados de plataformas de streaming como Paramount+, Netflix y Amazon Prime Video. “Mid Life Crustáceo” y “Kwarantined Krab” son los capítulos que ya no aparecen en los catálogos de las plataformas de streaming ni en la programación de Nickelodeon.

Según las declaraciones de un representante de Nickelodeon, el episodio “Mid Life Crustáceo” se decidió retirar al considerarlo inapropiado al abordar la “crisis de la mediana edad” por la que atraviesa Don Cangrejo. En el episodio el dueño del Crustáceo Cascarudo se une a Patricio y Bob Esponja para hacer toda clase de travesuras, incluidas el adentrarse en una casa y robar la ropa interior de una mujer que termina siendo la madre de Don Cangrejo.

En tanto, el segundo episodio fue cancelado debido a que no hacía sentir cómodos a los encargados de programar los capítulos en televisión.

Vaya ahora resulta que todo es inapropiado e incorrecto, vaya mundo de cristal.

Artículos relacionados

Back to top button