EntretenimientoOR Noticias

Miguel Bosé arremete contra vacunas para coronavirus

Por medio de Twitter, Miguel Bosé expresó que las vacunas contra el covid-19 podrían servir para controlar a la población mundial.

Miguel Bosé conocido internacionalmente por sus canciones hoy en día expone sus teorías de conspiración y los saca a la luz en sus redes sociales comentando que el coronavirus es una mentira que serviría para controlar a las personas. Y gracias a esto, Miguel Bosé está en vuelto de nueva cuenta en la polémica al escribir en Twitter que no está a favor de las vacunas contra el covid-19.

Por medio de un hilo en Twitter, el intérprete español, expresó su opinión sobre las vacunas contra el coronavirus y la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), asegurando que GAVI, es una iniciativa impulsada por la OMS, Unicef, así como la Fundación Bill y Melinda Gates, siendo responsable de vacunas fallidas que han causado muchas víctimas en todo el mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin misterio … seré. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Además, Bosé señala que Gates, al que llama el eugenésico, habló en el pasado de la posibilidad de que las vacunas portasen micro chips o nano bots para obtener información de toda la población mundial con el fin de controlarla.

“Y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”, afirmó el cantante español.

“Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates”, concluye su hilo de Twitter el cantante, que al comienzo de la pandemia perdió a su madre, Lucía Bosé, fallecida el 23 de marzo a consecuencia de covid- 1.

Será que los artistas tienen acceso a información secreta, o sólo es pura corazonada, aquí la opinión que importa es la todos usted, pero eso sí hay que estar atentos e informados para no ser engañados.

Fuente: OR NOTICIA, EFE

Artículos relacionados

Back to top button