EntretenimientoMúsica

Maria Elena Leal Beltrán hija de Lola Beltrán hizo vibrar con su voz en plaza comercial

La cantante puso a vibrar los corazones de una audiencia sorprendida por el espectáculo

Maria Elena Leal Beltrán se ha dado a conocer por tener una voz muy similar a su madre Lola “la grande”.

Desde 1996 cuando Lola Beltrán murió, su hija se ha dedicado a rendirle homenaje con temas que hicieron de la cantante toda una leyenda como:

Cucurrucucú Paloma, Paloma Negra, La Rielera, entre otras clásicas del ranchero.

El día de ayer 10 de Septiembre, el centro comercial Metropoli Patriotismo sorprendió a sus transeúntes con un show con motivo de las fiestas patrias donde participaron la voz y carisma de Maria Elena Leal Beltrán y el reconocido Mariachi de Oro.

La cita tuvo lugar a las 6 de la tarde de forma sorpresiva, la gente comenzó a tomar lugar para ser testigos del espectáculo.

Distintos medios de televisión abierta e independientes se dieron cita para estar al tanto del show que se iba a presentar entrevistando a la reconocida cantante, exponiendo su carrera y la alegría de poder celebrar estas fiestas patrias.

En el evento pudieron disfrutar desde adultos hasta niños y jóvenes, que recordaron a grandes de la música ranchera con temas conocidos como parte de la cultura mexicana, tales como: No volveré, Cielo Rojo, Volver, volver, Paloma Negra, Si nos dejan, Cucurrucucú Paloma, entre otros.

El publico conmovido hasta las lagrimas, dio reconocimiento a la cantante por su gran voz y presencia escénica, pidiendo autógrafos y fotos al final del evento.

El 15 de Septiembre está a la vuelta de la esquina y es momento de recordar por qué amamos a nuestro país que se conoce por su riqueza cultural en muchos ámbitos, fue así como ayer, lo que era un espectáculo de mariachi, se convirtió en un momento de nostalgia para chicos y grandes.

 

Artículos relacionados

Back to top button