Arte y CulturaMúsica

MANUEL JOSE CELEBRARÁ CONCIERTO EN HOMENAJE AL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN JOSÉ JOSÉ

El concierto de homenaje se llevará a cabo el Domingo 16 de Febrero a las 18:30 hrs en el Teatro Metropólitan *Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y sin cargos en taquillas del inmueble

La juventud de Manuel José parece mentirle al gran nivel de su canto. Son muchos más años de trabajo los que la fuerza de su voz pareciera haber recorrido en el tiempo para alcanzar un timbre que embriaga y hace alarde de épocas doradas donde la balada movía los corazones. En él habita una nueva joya de la música, un grato regalo para el alma a través de melodías que se deslizan suaves por los oídos. Todo está por comenzar en esta carrera que augura grandes éxitos y que en ”El Legado”, su más reciente álbum, despunta el sonido de una voz mágica, que eclipsa al oyente en un mundo musical llamado “Manuel José”. Con ésos antecedentes, rendirá homenaje al Príncipe de la Canción José José el Domingo 16 de Febrero a las 18:30 hrs en el Teatro Metropólitan acompañado de Los Dandys y el Trío Los Santos en una velada que augura la reunión de dos generaciones distintas hermanadas por el mismo sentimiento.

El joven se autonombró Manuel José, y luego de afirmar que José José embarazó a su madre, este actuó como todo un caballero y se acercó a él y buscó dialogar, haciéndole ver que, de ser su padre, podrían recuperar el tiempo perdido y el cariño no dado, que fueron las únicas peticiones de Brian Álvarez, nombre verdadero de este cantante. El día en que José José murió, no dudo en mandar un mensaje de despedida para el que él creyó toda la vida que era su padre.

El cartel está complementado por La nueva generación de Los Dandys de Armando Navarro, la cual está integrada actualmente por Ricardo Armando Navarro, nieto del fundador original y requinto; en la primera voz participa Salvador Ramírez, la segunda voz y guitarra es Javier Nader; tercera voz y bajo Juan Ruiz y finalmente en el requinto Carlos Ruiz, los cuales están listos para confirmar este homenaje de 60 aniversario a su trayectoria, encabezados por Ana María Navarro, representante y propietaria de los derechos del nombre. Ellos tuvieron sus inicios exitosos con “Gema”, un himno indispensable para casi cualquier momento. Formados en 1957 grabaron el tema de Gema y a partir de ése momento comenzó la leyenda, cuando al dejarlo en las radios del D.F. y emprender una gira por el norte del país, regresaron convertidos en auténticos ídolos. A partir de ese momento, un vendaval de reconocimientos y éxitos siguieron a este trío que se ha sabido mantener en el gusto del público por sesenta años.

 

Ellos complementarán la velada en lo que representa la unión de dos generaciones hermanadas por el mismo sentimiento.

Todo está por comenzar en la vida de Manuel José en esta carrera que le augura grandes éxitos y que en “El Legado”, su más reciente álbum, despunta el sonido de una voz mágica, que eclipsa al oyente en un mundo musical que rendirá homenaje a José José en el Metropólitan este Domingo 16 de Febrero a partir de las seis y media de la tarde junto a Los Dandys de Armando Navarro y el Trío Los Santos. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del Metropólitan sin cargos.

Artículos relacionados

Back to top button