Cine y TV

Los Picapiedras vuelven en una nueva versión para adultos

Luego de 60 años, una de las caricaturas más populares de nuestra infancia, estará de regreso, aunque con una adaptación para mayores.

La nostalgia nos va invadir a todo aquellos que nacimos con las caricaturas de Hanna Barbera un ejemplo claro son Los Picapiedra quienes volverán a las pantallas, pero con historias dirigidas a un público adulto, a diferencia de la primera emisión que era dedicada a niños.

2 2

De acuerdo con el medio estadounidense Variety, Warner Bros. Animation y Elizabeth Banks ‘Brownstone Productions’ se unieron para crear una nueva serie protagonizada por Pedro, Vilma, Pablo y Betty.

El proyecto aún se encuentra en la fase inicial y lo único que se sabe es que se tratará de una comedia animada para adultos, aunque no se ha dicho cuándo será su estreno, aunque se especula que está versión estará subidita de tono. 

Se espera que en la serie también aparezcan los pequeños de la familia Pebbles y Bam Bam, pero, ¿será que los veremos de adolescentes o será como si el tiempo se hubiera detenido?

Los detalles sobre cómo, cuándo y dónde podremos disfrutar de esta caricatura sesentera podrían tenerse a finales de este año, por lo que no nos queda más que ser pacientes y dejar que nos sorprendan.

 

 

 

Artículos relacionados

Back to top button