Cine y TVEntretenimiento

la historia de las fotos desnuda del cadáver de Marilyn Monroe

El hijo del fotógrafo famoso habla sobre imágenes que muestran a Marilyn Monroe desnuda en la mesa de autopsias

Todos recordamos a la hermosa Norma Jeane Baker mejor conocida como Marilyn Monroe, la Pin Up y símbolo sexual de la época, antes de saltas a la fama David Conover fue el fotógrafo que la descubrió cuando nadie sabía de su existencia y cuando la vio dijo que “su rostro tenía una luminosidad, una fragilidad combinada con una vibración sorprendente”

Las fotos de la hermosa Marilyn Monroe no solo eran un tersos cuando estaba viva, si no también cuando estaba muerta ya que un célebre fotógrafo saco unas imágenes del cadáver desnudo de Marilyn Monroe y luego las escondió sin revelarlas nunca al público, según afirma su hijo en un nuevo documental que se transmitirá en Fox News.

Devik Wiener afirma que su padre, el célebre fotoperiodista Leigh Wiener, logró fotografiar a la legendaria actriz gracias a que pudo dar un sobornar con alcohol al personal de la morgue para que le dejaran entrar hasta la cámara donde yacía el cuerpo de Norma.

Su hijo de Leigh afirma que “No fue la primera vez que utilizó un par de botellas de whisky para entrar en un área de acceso restringido”, relató en la serie documental llamado Scandalous: The Death of Marilyn Monroe (Escandaloso: la muerte de Marilyn Monroe). “Ofreció una bebida a un par de chicos, y lo siguiente que sabes es que estaba en la parte de atrás”, añadió, según cita la portal de noticias Daily Mail.

De acuerdo con Devik, Leigh logró tomar cinco rollos fotográficos, de los cuales tres fueron enviados a la revista Life y mostrados al público. Entre esas imágenes se cuenta una foto que dio la vuelta al mundo, en la que aparece una etiqueta en el pie sin vida de Monroe.

Las fotografías restantes, no obstante, eran mucho más explícitas.

“Los últimos dos rollos, que contenían imágenes más allá de la etiqueta del dedo del pie, se los llevó de regreso a su propio estudio, y afirma haberlos procesado, examinado y luego puesto rápidamente en una caja de seguridad”, asegura Devik.

Leigh, que falleció en 1993, se llevó a la tumba el secreto de sus fotos de Monroe, que fue encontrada muerta en su cama el 4 de agosto de 1962 en circunstancias aún misteriosas. Imágenes tomadas por otros fotógrafos fueron posteriormente reveladas, entre ellas una que muestra el demacrado rostro de la actriz sobresaliendo de la sábana blanca.

Con información e investigación de: OR Noticias 

Artículos relacionados

Back to top button