Entretenimiento

La Gallina Pintadita llega al Teatro Metropólitan

Para llevar a los hijos, sobrinos, bendiciones de la que te gusta, etc

Oz Producciones y FR Producciones han decido traer a México el mejor espectáculo infantil de la actualidad directamente de Brasil.

Es así que por primera vez llega el espectáculo musical en vivo más esperado reconocido internacionalmente como La Gallina Pintadita en una adaptación exclusiva para nuestro país y con la presencia de los personajes más queridos como la Gallinita, el Gallo Coroco, el Pollito Amarillito, la Cucarachita, la Mariposita, entre otros, que juntos garantizan una diversión extraordinaria a los más pequeñitos y por supuesto a sus papás.

Este maravilloso espectáculo se presenta en el Teatro Metropólitan el próximo Domingo 6 de Mayo con dos funciones: a las 13:30  y 16:30 hrs, los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster.

El entretenido show garantiza que pondrá a bailar y cantar los temas musicales a los reyes del hogar, entre los que destacan “Mariana”, “Perro amigo”, “Palomita blanca”, “Mariposita”, “El sapo” y “El pollito amarillito”, canciones que cuentan con millones de visitas en YouTube por el gran contenido académico que manejan.

Considerado como el mayor fenómeno de la internet brasileña específicamente para público infantil y ha sido reconocido internacionalmente por su aporte didáctico.

*Se presenta en el Teatro Metropólitan el próximo Domingo 6 de Marzo con dos funciones: a las 13:30 hrs y 16:30 hrs

* Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

Artículos relacionados

Back to top button