EntretenimientoMúsica

La Colosal Arena Ciudad de México se vistió de gala con el Género de la Salsa

El evento está encabezado por Luis Enrique, Diego Morán y Willie González

Por Ixchel Fenoy y Marco Granados | @FenoyIxchel @markino.cg

El pasado viernes la Arena Ciudad de México recibió a tres grandes en el Segundo Festival Latino de la Salsa, en primer lugar nos deleitamos con la voz del Colombiano Diego Morán, quien comentó que anhelaba presentarse en tan grande evento; posterior a esto, interpretó sus diferentes éxitos como fueron “Sobredosis”, “No le pegue a la negra”, Quítate tú” y “Pal’ bailador” poniendo a cantar y bailar a toda la Arena.

En segundo puesto, el Puertorriqueño Willie González, el cual salió vestido de Charro en memoria del reciente fallecido José José, de quien es un gran admirador.

Interpretó temas como “Pequeñas cosas”, “No es casualidad”, “No podrás escapar de mí”, “Hazme olvidarla”, “Si supieras” y “Quiero morir en tu piel”, este último éxito, en homenaje a José José.

Y por último, pero no menos importante, pudimos disfrutar del Nicaragüense Luis Enrique, portando elegantemente un traje color borgoña y una camisa negra.

Luis Enrique interpretó temas como fueron “Locos los dos”, “Desesperado”, “Así es la vida” y “Nicaragua, Nicaragüita”, donde añadió que deseaba que tanto Ecuador como Venezuela pudieran ser libres. Continuó con otros temas como “Cómo volver a ser feliz”, “Lo que pasó entre tú y yo pasó”, y su tan aclamado y esperado éxito “Yo no sé mañana”, con la que dio cierre a su presentación y al Festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un gran saludo de @diegomoransalsa para OR Noticias en el #SegundoFestivalLatinodelaSalsa

Una publicación compartida por OR Noticias Mx (@ornoticias) el

Sin duda alguna, fue un momento inolvidable para los que gustan de este ritmo tropical , donde los asistentes bailaron y gozaron en la Arena, tanto en zona de Cancha, donde tuvieron la oportunidad de sacar sus pasos de baile libremente, o en gradas, donde sin importar el espacio reducido, la gente en medio de los pasillos también se puso a bailar.

Artículos relacionados

Back to top button