Cine y TV

Keanu Reeves llegó acompañado de su madre a los Premios Oscar 2020

El gesto más noble hacia el ser mas amado.

Así es el actor Keanu Reeves apareció en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 acompañado de su madre, Patricia Taylor, lo que desató los aplausos para el actor conocido por papeles icónicos en Matrix y John Wick.

El protagonista de Constantine utilizó un esmoquin negro con humita, en un estilo clásico que sigue predominando en los principales eventos.

Por su parte, la madre del actor utilizó un traje compuesto de pantalón y chaqueta en blanco con algunos ribetes de gris, pero que combinaba perfectamente con su hijo.

Al conversar con la prensa especializada, Taylor fue abordada para que entregara detalles de la nueva entrega de Matrix, pero ella se negó de manera graciosa, mostrando gran complicidad con Keanu.

Patricia Taylor (1944), la progenitora del actor, es conocida públicamente por diseñar el vestuario de estrellas del rock como Alice Cooper. Una de sus creaciones más famosas es el disfraz de conejito –un body negro con pajarita blanca y puños y cuellos rosas con brillos del mismo color, que la cantante lució en la mítica portada de Playboy en octubre de 1978. También ha trabajado como asistente de vestuario y diseñadora de producción en diferentes proyectos audiovisuales.

De origen inglés, Taylor conoció a su primer marido, Samuel Nowlin Reeves, un geólogo de Hawai cuando tenía 21 años en Beirut (Líbano). Por entonces trabajaba como diseñadora de vestuario y corista en un casino. De esta ferviente relación nació su primer hijo, Keanu. Los maltratos de Reeves sumados a su afición por la bebida y las drogas hicieron de este un matrimonio con una fecha caducidad muy temprana. Tras el nacimiento de su segunda hija, Kim Reeves, Samuel abandonó a su esposa e hijos.

Patricia Taylor se mudó entonces a Australia con ellos donde vivieron un año antes de mudarse a Nueva York. Años después, en el 1970, se volvió a casar con el director de Broadway, Paul Aaron. Su segundo marido acercó a Keanu al mundo del espectáculo.

Este matrimonio tampoco duró mucho. Un año después, Patricia Taylor se mudó a Canadá, donde conoció a su tercer marido, el promotor musical Robert Miller, con quien tuvo su tercera hija, Karina Miller. Esta relación duraría tres años. Su último matrimonio fue con el peluquero Jack Bond, con quien tampoco duró mucho.

Según ha contado el actor, la inestable vida sentimental de su madre le hizo muy difícil conectar nunca con una figura paterna. A pesar de esto, Reeves siente devoción por su madre quien trabajó arduamente como madre soltera por sacar adelante a su familia.

Fuente Agencia

Artículos relacionados

Back to top button