Música

Justin Bieber anuncia su retiro temporal de la música

“He estado de tour mi adolescencia entera y cuando recién cumplí 20 me di cuenta, ustedes probablemente vieron, que era infeliz en el último tour”

El cantante canadiense Justin Bieber anunció que se tomará un descanso de la música para atender los problemas de salud y emocionales que de manera reciente lo han aquejado.

“No merezco eso y ustedes tampoco, pagan para tener un concierto animado y yo era emocionalmente incapaz de darles eso casi al final de la gira”, publicó el intérprete de “Sorry” en sus redes sociales.

“He estado buscando, ensayo y error como muchos de nosotros lo hacemos, ahora estoy enfocado en reparar algunos de esos problemas enraizados profundamente que tengo como la mayoría de nosotros, así que no caeré, con eso puedo sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser”, escribió.

Bieber, quien nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario, Canadá inició su carrera artística desde que era un niño. Hijo de Jeremy Jack Bieber y Pattie Malette, ella fue la que lo alentó a mostrar su talento al mundo.

Desde pequeño desarrolló el gusto por el ajedrez, el fútbol y el hockey. En 2006 participó en un concurso de canto en Stratford, donde ganó el segundo lugar con la interpretación de la canción “So sick” del cantante Ne-Yo.

Dos años después Malette subió a la plataforma de Youtube una serie de videos en los que Justin, con tan sólo 15 años, cantó temas de famosos como Stevie Wonder, Justin Timberlake, Chris Brown y Usher.

Artículos relacionados

Back to top button