Entretenimiento

José José murió en un hospicio de Miami deshidratado y arrumbado

El drama sigue con la historia del Príncipe de la Canción, ahora el sale a la luz como muere José José los hijos mayores Marisol y José Joel, fruto de su relación con Anel Noreña, dieron una conferencia de prensa en la ciudad de Miami para informar la situación que viven luego de la muerte de su padre. Trascendió que José José murió en un hospicio deshidratado y arrumbado.

“Que necesidad de haber muerto así deshidratado, así todo arrumbado en un rinconcito solo. Murió en un hospicio. Esta niña no da la cara, no dice nada. No nos dejan acercarnos. Queremos ver el cuerpo de mi padre. Lo único que queremos es despedirnos de José José y ver la manera de llevarlo a México”.José Joel

Los hijos del cantante confirmaron que no saben si existe o no herencia. Pero han dejado claro que no son gratos para Sara mamá y Sarita niña, pues no les responden las llamadas.

Por su parte Marisol Sosa rompió en llanto y pidió a su hermana menor contactarse con ellos pues lo único que quieren es saber las causas de muerte de su padre. Así mismo dejó claro que estará en Miami el tiempo que sea necesario para encontrarlo.

“Exijo justicia. No, no me voy de aquí hasta saber las condiciones de muerte de mi padre y saber cómo se fue. Yo no me puedo ir de aquí hasta no ver el cuerpo de mi padre”. Marisol Sosa

 

Artículos relacionados

Back to top button