OR Noticias

¿Es verdad que en la construcción del Tren Maya descubrieron figuras de alien?

Algunas personas en las redes sociales compartieron las imágenes supuestamente descubiertas; el personal del tren maya aclaró la situación.

En la red social, los usuarios hacen que  fotos de hipotéticas figuras extraterrestres se volvieran virales en las redes sociales, las cuales pudieron haber sido descubiertas durante los trabajos de excavación en el tren maya en Quintana Roo.

Algunos de los retratos muestran criaturas con ojos muy abiertos y calaveras ovaladas. De hecho, uno de ellos representa a uno de los llamados extraterrestres conocidos popularmente como grises, en una ceremonia con ex miembros de la cultura hispana.

Otras imágenes muestran una de estas figuras en oro con enormes ojos negros. La serie de imágenes ha sido difundida por redes sociales y cadenas de WhatsApp. Sin embargo, no representan ningún tipo de artefactos prehispánicos.

El funcionario Adrián Montemayor  encargado de la construcción del tren Maya y de Comunicación Social del Fondo Nacional de Fomento al turismo (FONATUR) enfatizó que estas reliquias son culturales sospechosas de tener formas extranjeras son falsas. Señaló que si la construcción del tren maya revela los hallazgos de figuras arqueológicas, se darán a conocer en su momento.

Vaya que muchos caimos en esta noticia Fake, con todo lo que esta ocurriendo en este 2020, podemos ser presas fáciles a noticias como estas, pero siempre es bueno informarnos ser curiosos para llegar a una conclusión convincente.

Artículos relacionados

Back to top button