Cine y TVOR Noticias

Elsa de Frozen con otra mujer está causando controversia

Frozen 2 es una de las películas más esperadas de este 2019 desde que se anunció, ha habido muchos rumores así como peticiones de grupos LGBT de hacer a Elsa, la protagonista, lesbiana no una mala idea pero…..

Entre que si y no, los internautas acaba crear una nueva imagen que sugiere que a Elsa podríamos verla contrayendo un hermoso matrimonio con una princesa y muchos quizás ya se la están imaginando y otros quizás han de decir – Que como  Disney se atreve hacer tal barbaridad, lo que no saben es que Disney ya lo ha hecho antes y en series de caricaturas que tus hijos tal vez ven, este es el caso de la serie de animación “Star contra las fuerzas del mal” de Disney que incluyo un beso entre dos personas del mismo sexo.

Ademas ¿Recuerdan esa parte de Frozen en la que Ana muere de frío y entra a una tienda para comprarse ropa seca?

Oaken, el hombre amable que atiende el negocio, señala y saluda a su familia en el sauna, que está conformada por otro hombre y cuatro niños.
Puedes ver el momento preciso en el minuto 2:12:

 

Jennifer Lee, la codirectora y escritora de la película, declaró que sabían exactamente lo que estaban haciendo cuando introdujeron la escena en Frozen: “Sabíamos lo que hacíamos. Y, al mismo tiempo, sentimos que una vez que terminamos de hacer la película, ésta pertenece al mundo. Así que prefiero no decir nada y dejar que sean los fans quienes la interpreten”.

 

Así que no es una idea tan descabellada que esta imagen que se muestra a continuación sea una realidad en el universo Frozen de Disney. 

No es que esta imagen provenga de la película oficial, sino más bien, es la idea gráfica de una usuaria de Reddit que la creó con sus talentos y la verdad se ve bien la imagen.

La novia de Elsa en esta imagen es “Rapunzel” que aparece en Enredados y de hecho, sí existe en el universo Disney aunque con un novio distinto…

Pero en realidad  ¿qué sabemos sobre las tendencias sexuales de Elsa realmente se ganara el amor de una chica?

En realidad, varios medios reportan que Jennifer Lee, codirectora de la película, ha hablado del tema revelando que “hay muchas conversaciones al respecto”, aunque hasta ahora no hay nada confirmado.

Claro que al ser una película pensada para los niños, la idea de tener una Elsa lesbiana le ha causado escozor a muchas personas que claramente no saben en qué época vivimos así que ni qué decir.

y tú que opinas al respecto:

¿Te gustaría ver a una princesa Disney lesbiana?

¿Ya vivimos en otros tiempos y la industria cinematográfica infantil debe hablar mas de estos temas?

¿Todos nos vamos a ir al infierno?

En OR Noticias solo nos queda decir “Que alguien piense en los niños !!!!”

Artículos relacionados

Back to top button