OR Noticias

El Sol y su extraño comportamiento podría causar terremotos, heladas y erupciones volcánicas

Nuestro astro rey presenta una fase conocida como "de encierro" en la que el sol se detuvo de manera notable

Al parecer el 2020 no deja de sorprendernos, entre la pandemia, avistamientos de ovnis, avispas gigantes, ahora nuestro astro Sol nos profetiza una castrofe mundial.

Científicos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) revelaron que el Sol presenta un extraño fenómeno el cual podría tener graves consecuencias en la vida de nuestro planeta.

El astrónomo Tom Phillips asegura que esta “Mínima actividad solar” podría traer consigo consecuencias bastante catastróficas para la humanidad.

“El campo magnético solar se ha debilitado, lo que permite que rayos cósmicos extra se filtren en el Sistema Solar”, explica Phillips.

Un periodo similar a este ocurrió entre 1790 y 1830; por lo que como consecuencia se dieron temporadas de heladas poderosas, hambrunas, terremotos y erupciones volcánicas. 

Uno de los fenómenos más devastadores de ese tiempo fue la erupción de Monte Tambora en Indonesia en 1815 que provocó la muerte de más de 71 mil personas.

Además, en esta temporada en la que el Sol redujo su actividad, también hubo una modificación en las temperaturas a  nivel mundial, lo que devastó la producción alimentaria.

¿Que pasara? nadie lo sabe, pero la advertencia está ahí, solo nos queda estar preparados física, mental y espiritualmente para cualquier adversidad que nos traiga estos tiempos apocalípticos.

Artículos relacionados

Back to top button