Cine y TVEntretenimiento

El remake de “Como si fuera la primera vez” realmente una pésima cinta

Es peor que un capitulo de la Rosa de Guadalupe

En el 2004 Adam Sandler era un actor de moda, que la estaba haciendo en grande en Hollywood era muy común verlo hasta en la sopa, ese año el actor protagonizo “Espanglish” y “Como si fuera la primera vez” esta ultima teniendo una muy buena aceptación ante el publico americano y latino,

El cómico Adam Sandler dio una lección de entereza al no caer rendido a las mieles de la respetabilidad y prosiguió su particular (100% real, no fake) adhesión a los principios de la comedia virulenta, burda e infantiloide, en la que se enamora de una chica quien, debido a un choque, padece un tipo muy especial de amnesia en la cual no puede guardar memoria de nada ocurrido tras el accidente.

Pero un productor de cine mexicano para ser mas precisos “Mauricio T. Valletuvo” creador de las cintas Dariela los martes y Sobre ella del, estrenadas en el 2014 y 2012 respectivamente, tuvo la genial idea de echar todo a perder, creyendo que esto ibas hacer un éxito taquillero (–Cosito–) y así nace la aburrida, nefasta y vulgar versión mexicana deComo si fuera la primera vez”

Donde Diego protagonizado por (Vadhir Derbez) apropósito pésimo actor es un biólogo marino comprometido con su trabajo hasta que su carrera lo lleva a República Dominicana, donde conoce a Luci  protagonizada por (Ximena Romo). A pesar de la clara atracción que hay entre ambos desde el principio, al día siguiente Luci no lo recuerda, porque años atrás tuvo un accidente automovilístico y desde entonces, cada noche su memoria se borra. Convencido de que es la mujer de sus sueños, Diego está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar el corazón de Luci, incluso si eso implica tener que encontrar cada día una nueva manera para conquistarla a ella y a su sobreprotectora familia.

Vaya se escucha buena cierto ya que uso la típica fórmula del rom-com que lleva años pegando en el cine, sin embargo si no hubiera tenido pésimos actores y una sosa historia, hubiera sido una cinta no tan mala.

Razones para no ver la versión mexicana de Como si fuera la primera vez

Falta de originalidad

Si bien este el argumento de muchos remakes, en el caso de la versión mexicana de Como si fuera la primera vez es aún más insoportable, llegando al punto que te quedas dormido a la mitad de cinta y como no si la versión Hollywoodense las haz visto al menos 5 veces en tu vida, es por esta razón que el director tuvo que ponerle mas ganitas y mas esfuerzo en hacer la historia diferente.

Pésima actuación

Esta película es como ver la mezcla de la Rosa de Guadalupe con la telenovela Pasión y Poder de 109 min.
La actuación de Vadhir Derbez es mala en verdad muy mala, diálogos robotizados voz de galán de telenovela y sus chistes no dan nada de risa.

Ximena Romo no deja de actuar como actriz de novela, diálogos sobre actuados y una faceta de niña buena que no le queda para nada.

Lo rescatable

Aunque podríamos seguir con la lista por las cuales la cinta de Mauricio T. Valle es innecesaria, hay un aspecto que hace de esta adaptación una disfrutable: su reparto de soporte.

Estos no solo aportan los mejores chistes de la película, aquellos que además de nuevos sí causan risa y su actuación es mucho más natural y desenvuelta que la de los protagonistas —a excepción de Alejandro Camacho, quien pareciera que perdió una apuesta para estar en el filme por las poquísimas ganas que tiene de hacer cualquier cosa—.

La versión mexicana de Como si fuera la primera vez se estreno este 30 de agosto y puedes disfrutarla en tu cines favorito, pero sobre advertencia no hay engaños y si no quieres gastar tú dinero te dejamos el Trailer oficial, de echo si pones atención te puedes ahorrar 109 minutos de aburrimiento absoluto.

Artículos relacionados

Back to top button