EntretenimientoMúsica

El rapero Snoop Dogg regresa a México para presentar nuevo disco

”I Wanna thank me” es el nombre de su nuevo sencillo que presentará a sus fans mexicanos

El rapero más famosos de estados unidos Snoop Dogg regresa a México para presentar su nuevo material discográfico

Su imagen es sin duda característica de nuestro tiempo y sus palabras y acciones son seguidas de cerca por millones de personas, de ahí que lo mismo se atreva a opinar sobre política, economía, futbol o el tema que sea, y sus opiniones, vertidas por redes sociales o declaraciones a algún medio deban ser reproducidas por el planeta entero.

 

Por eso siempre es grato aspirar a ver un show de este hombre tan icónico.

De ahí que sea todo un acontecimiento verle de nueva cuenta en México, gracias a las gestiones de Media Leader para que esto sea posible haciendo dos shows únicos en la Ciudad de México y Monterrey, durante los cuales presentará el que será su nuevo disco “I Wanna Thank Me” que saldrá en otoño de este año y cuyo sencillo del mismo nombre ha comenzado a sonar con fuerza en todo el orbe.

via GIPHY

Luego de su éxito inicial en la escena musical, Snoop Dogg supo ampliar sus influencias en otras industrias. Comenzó a ser una figura recurrente en los programas de televisión, obteniendo protagonismo en la cultura popular estadounidense —sobre todo en la afroamericana—.

Frases como fo’ shizzle, ma’ nizzle cuyo significado es ‘for sure, my nigga’ (‘seguro, mi negro/hermano’) son de su autoría, y en la actualidad se utilizan en todo el territorio norteamericano de forma amistosa. Además, Snoop Dogg comenzó a tener participación en diversas cintas cinematográficas que ampliaron su exposición fuera de los Estados Unidos.

Más de 40 filmes han contado con la presencia del rapero desde el inicio de su carrera en diversos géneros, siendo la comedia y la acción callejera los más habituales.

Entre los principales títulos donde ha actuado se encuentran Día de entrenamiento —junto a Denzel Washington—, Scary Movie 5, The Intern y Turbo, por citar algunas.

 

Snoop Dogg es reconocido por su larga y fructífera carrera en todos los ectores del entretenimiento, incluyendo la lucha libre para la empresa WWE. Además ha colabora con una gran pléyade de estrellas, entre las cuales se encuentran Wiz Khalifa, David Guetta, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell, Jason Derulo, Gorillaz, Akon, Afrojack y hasta Daddy Yankee. Es un gran dispendio de talento para este gran sobreviviente del gangsta rap primigenio.

Snoop Dogg se presentará con un épico show exclusivo plagado de todos sus éxitos gracias a la labor de gestión de la empresa productora Media Leider Producciones en la Ciudad de México y Monterrey en fechas que serán dadas a conocer en breve.

Artículos relacionados

Back to top button