EntretenimientoTeatro

El mejor espectáculo infantil ¡en vivo! JEJE KIDS llega a la CDMX

SE PRESENTARÁN POR PRIMERA VEZ EN TEATRO “JEJE KIDS - LA AVENTURA DE TUS EMOCIONES”

Por primera vez en México y con 12 actores en escena, banda sonora, efectos especiales, todos los personajes en vivo y un pletórico espectáculo interactivo y didáctico en donde el pequeño comprenderá a manejar sus emociones de una manera divertida, llega el espectáculo musical en vivo “JEJE KIDS – LA AVENTURA DE TUS EMOCIONES”, un proyecto original apto para niños de entre 1 y 6 años que se presentará a partir del Domingo 17 de Noviembre en el Teatro Rafael Solana con dos funciones a las 11:30 y 13:30 horas. Se trata de un show lleno de emociones, con personajes únicos como son Jeje, Jiji, Bombi, Nilo, y muchos más, recorriendo junto a los más pequeños la senda de la diversión y el aprendizaje que pueden compartir papás e hijos.

¿Que es Jejé Kids?

“Jejé Kids” nace de la inspiración del empresario y músico Daniel Monsivais, fundador y director del concepto desde el año 2005; el proyecto fue creado a partir de su tesis universitaria en la que plasmó sus ideas sobre la música y las emociones en los niños. A lo largo del tiempo, el proyecto ha ido creciendo y evolucionando hasta convertirse en un orgullo de emprendimiento. Cargado de esta premisa, el maravilloso show pondrá a bailar y a cantar los temas musicales a los pequeñitos entre los que destacan “Pipi-popó”, “El universo mágico”, “Los abuelitos”, “La hora de los sueños”, “El Parque”, entre muchos otros. “Jeje Kids – La Aventura de tus emociones” es un show dinámico de canciones y reflexiones en donde los papás pueden llevarse un lindo aprendizaje y los pequeñitos entender sus emociones identificándose con alguno de los personajes.

 

YouTube ha sido una gran plataforma para “Jejé Kids”, pues su canal “Jejé Kids” tiene hasta 1 millón de visitas semanales, por lo que decidieron tener un acercamiento más personalizado y hacer reales a sus doce personajes, por medio de esta gran puesta en escena. Con la premisa de buscar el “desarrollo emocionalmente sano”, este maravilloso espectáculo pondrá a los pequeñitos a bailar y a cantar diferentes temas musicales, entre los que destacan canciones con temáticas correspondientes a sus diferentes etapas, como lo son: dejar el pañal, el chupón y el biberón y la hora de dormir; y para los más grandes: el amor por lo abuelitos, el bullying, divertirse en el parque, entre muchos otros.

En “Jejé Kids – La Aventura de tus emociones”, los papás también podrán llevarse un lindo aprendizaje, ya que la marca también se comunica con las mamás y acompaña a los papás, dándoles herramientas para guiar a sus hijos en el conocimiento de sus emociones con información respaldada por especialistas. Actualmente, “Jejé Kids” se está posicionando como una de las marcas más influyentes en el mercado infantil bajo su premisa de buscar el “desarrollo emocionalmente sano” en niños de uno a cinco años, que sin darse cuenta, aprenderán por medio de canciones, cuentos, videos, juegos, una obra de teatro y de las vivencias de sus 12 carismáticos personajes.

La marca también se comunica con las mamás y acompaña a los papás, dándoles herramientas para guiar a sus hijos en el conocimiento de sus emociones con información respaldada por especialistas. Jeje kids, cree que el mundo sería mejor si todo lo que sentimos (nuestras emociones) desde pequeños logramos convertirlas en lecciones (aprendizajes), para estar bien con nosotros mismos y los demás, en parte porque su modelo permite la exploración entre mamás y niños, ya que cada elemento que se desarrolla expresa creatividad y conocimiento sobre el desarrollo emocionalmente sano del niño capaces de llevarse a la práctica y siendo realmente útiles, enriquecedoras y tangibles.

No te puedes perder “JEJE KIDS – LA AVENTURA DE TUS EMOCIONES” a partir del Domingo 17 de Noviembre en el Teatro Rafael Solana, ubicado en Av. Miguel Angel de Quevedo 687, en dos horarios 11:30 y 13:30 horas. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

Artículos relacionados

Back to top button