Cine y TV

EL LLAMADO SALVAJE LA NUEVA PELÍCULA DE HARRISON FORD

Un perro de casa lucha por sobrevivir en la naturaleza y encontrar su verdadero ser.

Basada en la novela de Jack London esta adaptación nos lleva a conocer la historia de un perro llamado “Buck” el cual es secuestrado de su vida cómoda en california para enfrentarse a un viaje directo al Yukón el cual marca el inicio de una aventura y de cambios en el perro californiano.

Durante su travesía Buck conocerá a nuevos amigos y enemigos de todas las especies, aprendiendo que en el mundo de los hombres hay quienes le extenderán la mano como amigo y algunos que trataran de romper su espíritu.

La película retrata la unión que una persona puede tener con un perro, ya que después de que John Tornton, un explorador con el que Buck se ha encontrado desde su llegada al Yukón, lo salvara de manos del sádico Hal, un hombre al cual ha caído bajo los encantos de la fiebre del oro, emprenden un viaje juntos hacia lo desconocido tal y como a   John le hubiera gustado hacer con su fallecido hijo, en este viaje Buck empieza a entrar cada vez más en contacto con sus instintos salvajes llegando a fraternizar con una manada de lobos cercanos al campamento que han montado junto al rio.

John se percata rápidamente de que Buck encontró su lugar y es momento de seguir buscando el suyo volviendo a la civilización, este plan se ve frustrado por Hal quien los ha seguido ya que asumía que John conocía la ubicación de la veta de oro, en un giro de eventos dispara a John y antes de dar el tiro de gracia es enviado a su fin por un valiente Buck quien ha regresado para proteger a su amigo humano, John es consciente de que son sus últimos momentos en este mundo y es acompañado por Buck hasta que el fallece.

Buck regresa con la manada e inicia su familia y con ello el inicio de la leyenda.

Una película que vale la pena ver ya que es la conjunción perfecta entre la actuación de personas reales y de personajes creadas con CGI, acompañado de paisajes impresionantes y una montaña rusa de emociones que los tendrán esperando más y más.

 

El llamado de lo salvaje llega a las salas de cine en México el próximo viernes 21 de febrero, es algo que no se pueden perder

Artículos relacionados

Back to top button