OR Noticias

El ladrón de la combi ya tiene piñata

Puro ingenio mexicano, crean piñata del ladrón de la combi

Después de que dos ladrones intentaron asaltar a usuarios del transporte público en México y no tener nada de suerte ya que los pasajeros se defendieron y golpearon a uno de los ladrones; el video de los hechos de inmediato se hizo viral en redes sociales Nombrando al asaltante como el ladrón de la combi.

Después de verlo, a muchos nos dieron ganas también de darle y darle unos buenos trancazos para así desahogarnos de este 2020 que para nadie a pintado nada bien, pues hoy el ingenio mexicano nos sorprende ¿y que creen? les tenemos noticias para todos aquellos que quieran desahogarse y no se quieran aventurar a subirse a una combi.

Pues la conocida piñatería Ramírez de Reynosa no dudo en sorprendernos y regalarnos una piñata del ladrón de la combi.

La piñatería es conocida por elaborar figuras sobre tendencias del momento, y en esta ocasión no quiso dejar pasar uno de los hechos que más impacto ha tenido en la sociedad, debido a los frecuentes robos a usuarios del transporte público.

A través de sus redes publicaron:

“Ya se la saben, todos podemos ser como los pasajeros de la combi y sacarle el relleno a la PIÑATA!! saludos a los heroes sin #piñateriaramirez…de nada”.

Ahora si que, dale, dale, dale, no pierdas el tino porque si lo pierdes, pierdes de darle su merecido.

El video del asaltante de la combi también ha sido publicado con distintas canciones de fondo, por ejemplo, “In The End” de Linkin Park, y memes que de inmediato los cibernautas no dudaron en compartir en sus perfiles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mamá ya llegue de la chamba 😖

Una publicación compartida de OR Noticias Mx (@ornoticias) el

 

Artículos relacionados

Back to top button