Entretenimiento

El actor Mel Gibson es hospitalizado por Covid-19

l representante de Mel Gibson reveló que el actor pasó una semana en el hospital tras dar positivo a la prueba de Covid-19

El actor estadounidense Mel Gibson, estrella de películas como ‘Arma Mortal’ y ‘Corazón Valiente’, fue hospitalizado en Los Ángeles, California, tras dar positivo a una prueba de coronavirus.

Así lo reveló su representante en un comunicado donde señala que el histrión pasó varios días internado en un nosocomio no especificado.

“Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital”Representante de Mel Gibson

Mel Gibson fue tratado con Remdesivir

El documento detalla que Gibson, de 64 años, fue tratado con el medicamento Remdesivir, que a finales de abril fue anunciado por autoridades sanitarias de Estados Unidos como el primer fármaco con un efecto “claro” en la recuperación de pacientes con Covid-19.

Actualmente, afirma el documento, Gibson se encuentra recuperado.

“Ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos”Representante de Mel Gibson

Gibson es la más reciente estrella de Hollywood que hace público su diagnóstico positivo a la Covid-19.

Antes de él, otros famosos que revelaron haber padecido la enfermedad son los actores Tom Hanks, Rita Wilson e Idris Elba; la cantante Pink y el periodista Andy Cohen.

El actor no ha sido captado recientemente por ningún paparazzi y la última foto suya data de marzo, poco antes de que el confinamiento comenzara; en aquella ocasión fue visto junto a su pareja desde 2014, Rosalind Ross, con quien tuvo a su noveno hijo en 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? . . . . . #melgibson #venice #venicefilmfestival

Una publicación compartida de Mel Gibson (@melgibson_fanpage) el

Gibson y sus polémicas declaraciones

De acuerdo con las declaraciones que Winona dio a The Sunday Times, los desafortunados comentarios de Gibson ocurrieron durante una reunión en la que coincidieron y en la que el actor bromeó con ella diciendo cosas como: “No eres una evasora de hornos, ¿verdad?”, haciendo referencia al Holocausto; mientras que a un amigo gay presente en la fiesta también lo incomodó al preguntarle si no contraería SIDA por haber convivido con él.

Artículos relacionados

Back to top button