EntretenimientoMúsica

“Dios salve a la Reina el show donde revivió Freddie Mercury en una noche mágica”

Dios Salve a la Reina hace estremecer a casi 9 mil personas que se dieron cita en la Arena Ciudad de México

La noche del viernes 6 de septiembre la Arena Ciudad de México dio cita a los grandes fans de la legendaria Banda británica; Queen con el espectáculo “Dios salve a la reina”.
La majestuosa imitación de Freddie Mercury llevada por la agrupación integrada por Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz, con vestuario característico de Mercury, nos hizo vibrar y mostrar a nuevas generaciones que la música de Queen nunca pasa de moda y está más presente que nunca.

Sabemos que con este fascínate show, es lo más cercano que estaremos a Queen, pues después de la muerte de Mercury nada fue igual para la Banda, Freddie quien justo ayer habría celebrado 73 años.

Es increíble el parecido del cantante, a todos enloqueció con el tan esperado y coreado “EO”. Canciones como; “Radio Ga Ga”, “Hammer to Fall”, “I want it all”, “ “Crazy little thing call love” y claro no podía faltar “Bohemian Rhapsody” canción que hizo prender las luces de cada Smart phone de los asistentes, pintando un gran foro “estrellado”.

 

Podías remontarte ahí a qué era Queen en Wimbley pues el repertorio fue casi al de la pasada representación en la película.

Fue genial ver niños y adolescentes cantando y gozando cada rasgueo de las guitarras y boom de la batería. Quizás imaginándose: Que gran banda era Queen.

Es que la música es el mejor legado de generación en generación, muchos crecimos con los LPs de nuestros padres y disfrutar de un verdadero tributo a Queen, es GRANDIOSO.

Deseando que pronto tengamos más de Dios Salve a la Reina en nuestro país…
debemos decir; “Show must go on”

Redacción: Isabel Morales @publivora

Artículos relacionados

Back to top button