EntretenimientoTeatro

Diego Luna regresará al teatro en la CDMX

Diego Luna y Moisés Arizmendi tendrán un duelo actoral en la nueva obra que preparan bajo la dirección de Francisco Franco, la cual estrenarán en septiembre próximo.

En entrevista, Arizmendi confirmó la realización de la puesta en escena, que desde hace unas semanas comenzó con los ensayos debido a que Luna deberá atender compromisos laborales antes del debut.

Explicó que Diego Luna producirá junto con Carrera la obra traída de Londres -de la que se reservó el título-, que llegará el 20 de septiembre próximo al Teatro de los Insurgentes.

“Esta pieza habla sobre el futuro y cómo vivimos nuestra realidad”, explicó Arizmendi, tras agregar que será el mismo Luna quien dé a conocer los pormenores de la obra, de la que ya comenzaron a montar las escenas.

Indicó que el rol central estará a cargo de Diego, en tanto que él y los demás actores, a través de sus personajes, vivirán en la mente de este hombre.

“Yo tendré seis interpretaciones, entre las que destacan un director de tecnología, un padre, un policía federal. Es una obra con mucha tecnología y preciosa”, apuntó el actor, quien a la par graba las escenas finales de la tercera temporada de la serie “Club de Cuervos”, en la que dará vida a “Salvador”, fundador del equipo “Cuervos” y padre de “Chava” e “Isabel”.

No queda más que esperar esta obra que promete mucho y que será testigo del regreso de Diego Luna a los escenarios teatrales de la capital del país.

 

Artículos relacionados

Back to top button