Entretenimiento

¿Desapareció el cuerpo de José José?

José Joel y Marysol, hijos de José José, llegaron a Miami para velar a su padre; sin embargo, informaron que no encuentran los restos.

El cuerpo de uno se los ídolos de México José José desaparecio misteriosamente y la polémica parece cernirse sobre el funeral del Príncipe de la Canción , luego que sus hijos, José Joel y Marysol, llegaran a la ciudad de Miami para velar a su padre; sin embargo, han declarado a los medios que no conocen el paradero del cuerpo del cantante.

Hay que señalar que desde que llegó a territorio estadounidense, él mencionó que no tenían los datos exactos de dónde se estaba llevando a cabo el velatorio. Es por ello que se ha aventurado a declarar que, hasta no verlo, su padre sigue con vida.

Al parecer no conoce el padarero del cuerpo de José José, todo indica que esto seria una estrategia que están ocupando para despiertar a los medios.

Sarita es la única que conoce el paradero del cuerpo José José

Sarita, otra de las hijas de José José y quien se encontraba con él a momento de su fallecimiento, es la única que sabe dónde está el cuerpo del cantante; sin embargo, se ha dado a conocer que esta no responde las llamadas de sus hermanos.

Esperemos que todo sea un mal entendido y pronto se solucione el problema.

Todo parece indicar que no se le ha brindado toda la información acerca de lo sucedido; en otras palabras, Sarita les mencionó que José  José murió, pero no señaló nada más; ni si el lugar donde lo estaban velando ni nada más.

La especulación es que están ocultando los restos del cantante; por lo que José Joel y Marysol actualmente lo están buscando en la ciudad. Su interés es repatriar el cuerpo, si es que está muerto, pues en su interpretación, su padre debe de estar en México.

Fuera de esto, poco se sabe de lo que sucede con la muerte y el cuerpo del Príncipe de la Canción.

Con información de Venga la Alegría.

Artículos relacionados

Back to top button