EntretenimientoMúsica

Dave Matthews Band conmueve a la Ciudad de México

Con un espectáculo que hizo vibrar a cada uno de sus espectadores durante más de dos horas, Dave Matthews Band cumplió con creces las expectativas de sus fanáticos, los cuales se dieron cita desde temprano en la Arena Ciudad de México.

Por Ixchel Fenoy y Cristhian Mena -6 octubre, 2019

La agrupación estadounidense brindo un recital en el que desafilaron géneros como el bluegrass, jazz, rock y funk a través de un viaje en el tiempo desde el lejano pero siempre vigente Under the Table and Dreaming (1994) hasta su más reciente producción musical Come Tomorrow (2018), lo cual dejó más que satisfechos a cada uno de los espectadores que vitorearon cada momento de la agrupación nacida en Charlottesville, Virginia, y una de las más representativas de la Unión Americana.
Famosos por generar momentos espectaculares a través de la improvisación, en esta ocasión no fue la excepción para que Carter Beauford, Stefan Lessard, Tim Reynolds, Rashamn Ross, Jeff Coffin y LeRoi Moore, así como el propio Dave Matthews se lucieran a cada momento en ante un recinto qué si bien no lució a su máxima capacidad, no lo necesitó para generar uno de los mejores conciertos que ha tenido en su aún corta historia.
El también actor (You Don’t Mess with the Zohan, Just Go with It y Dr. House, entre otros trabajos) se diculpó con el público mexicano por su mal español y las malas decisiones del presidente norteamericano, lo cual generó aplausos entre el público y dio paso para continuar con una velada que terminaría pasada la media noche, la cual sin lugar a dudas dejará expectante a todos sus fans quienes esperaron más de cuatro años para disfrutarlo nuevamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una tarde mágica con @davematthewsband @dmbgc en la @arenacdmexico @ornoticias #DaveMatthews #ArenaCiudadDeMéxico #concierto

Una publicación compartida por OR Noticias Mx (@ornoticias) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y las sorpresa seguían con #DaveMatthews su genialidad y simpatia lo hace único @davematthewsband @chinisfenoy @ornoticias #DaveMatthews #dmb #dmbgc #thegorge #kitkatsam

Una publicación compartida por OR Noticias Mx (@ornoticias) el

Setlist:
1. Tripping Billies
2. So Much to Say
3. Too Much
4. That Girl Is You
5. Funny the Way It Is
6. Crush
7. Come Tomorrow
8. Warehouse
9. You & Me
10. Louisiana Bayou
11. Sledgehammer
(Peter Gabriel cover)
12. Here on Out
13. Lie in Our Graves
14. Can’t Stop
15. Everyday
16. The Space Between
17. Shake Me Like a Monkey
18. Ants Marching
Encore:
19. Some Devil
(Dave Matthews song)
20. All Along the Watchtower
(Bob Dylan cover)
Aquí te dejamos las fechas de sus próximas presentaciones en México:

10/08/2019 | Arena Monterrey | Monterrey, NL | ENTRADAS

14/02/2020 | Dave y Tim – Palacio de la Luna | Cancún, RooENTRADAS


15/02/2020
| Dave y Tim – Palacio de la Luna | Cancún, Roo | ENTRADAS


16/02/2020
| Dave y Tim – Palacio de la Luna | Cancún, RooENTRADAS

Escrito por:
Ixchel Fenoy @FenoyIxchel
Cristhian Mena
@cristhianmena

Artículos relacionados

Back to top button