Entretenimiento

Cumbión confirma la pelea de Alfredo Adame vs Carlos Trejo

Mister Cumbia dedica cumbia a la pelea del año

Después del zafarrancho que se llevo acabo el pasado Miércoles 10 de julio en plena conferencia de prensa, demandas y cancelaciones, ¿pues que creen? que siempre si se va a llevar acaba de la pelea más mediática del año Alfredo Adame VS Carlos Trejo.

Esto  lo confirma un cumbión que fue lanzado por MISTER CUMBIA el pasado viernes 12 de julio, el cual ya tiene mas de 18 mil reproducciones y donde se escucha:

Es este  2 de Agosto no me voy a perder, es la pelea del siglo que todos quieren ver, se van a pelear dos grandes personajes es el Carlos Trejo y también Alfredo Adame…..  

 

Para rectificar que la pelea no se cancela Carlos Trejo publico en Twitter “La pelea no se cancela”

Así que la cita de esta esperada pelea será este 2 de agosto 9 de la noche en el Foro 360 del Estado de México, justo frente al ex-Toreo de Cuatro Caminos en donde se medirán Alfredo Adame y Carlos Trejo para saldar de una vez por todas su “Ajuste de cuentas” en una guerra en la que está de por medio su honor.

Así que ve ahorrando para que no te pierdas esta pelea que va estar más chida que las peleas del Canelo Álvarez

**PRECIO DE BOLETOS:
GENERAL: $350
TERRAZA A Y B: $400
VIP B: $800
RING FAN ZONE: $850
BALCON: $900
VIP A: $1,000
DIAMANTE RING SIDE: $1,000

Los boletos los puedes conseguir a través del Sistema Boletia y en taquillas del inmueble.

Pero como empezó todo el Desm@dr3 entre Adame y Trejo…

Pocos duelos han captado tantos reflectores y portadas como el que protagonizarán el “cazafantasmas” Carlos Trejo y el actor y conductor Alfredo Adame, donde por fin podrán término a una larga disputa que han sostenido ambos en una rivalidad surgida en el marco de las cámaras del popular programa matutino “Hoy” de Televisa.

Alfredo Adame asegura que él hizo famoso a Carlos Trejo, al recibirlo unas “ocho veces” en el programa para promover el libro ‘Cañitas’, que se convirtió en un éxito de ventas.

“Me empezó a tachar de oportunista y de que él era el único cazafantasmas. Un día me harté y le dije ‘Mira, yo no soy igual de educado que Jaime Maussán (otro investigador paranormal) y yo sí te parto ‘la cara’”, lanzó Adame, declarándole así la guerra a Trejo.

¡Y que se armá la pelea!

Tras causar el impacto deseado Carlos Trejo le prestó atención y aceptó su reto, pero para la mala fortuna de Alfredo Adame no será bajo sus términos, pues el cazafantasmas dijo que acepta el reto siempre y cuando Alfredo Adame acceda a sus demandas.

El actor Alfredo Adame causó revuelo cuando sorprendió a todos cuando en un intento por recuperar su fama retó a una pelea al famoso cazafantasmas Carlos Trejo, con quien ha tenido problemas en el pasado y las cosas se salieron de control cuando este último le ofreció su apoyo a Susan Quintana cuando terminó su relación con el actor.

Ahora, el famoso cazador paranormal le ha respondido pero con unas condiciones diferentes.

¿Qué dijo Carlos Trejo?

Como se mencionó, Alfredo Adame retó al cazafantasmas a una pelea “vale todo” de 3 rounds, donde finalmente podrán saldar cuentas y al mismo tiempo realizar una acción altruista, pues el actor aseguró que quiere que todo lo recaudado sea destinado para una asociación que ayuda a niñas abusadas sexualmente, la cual está ubicada en la ciudad de Monterrey y pertenece a una de sus amigas, por lo que hizo la siguiente declaración:

“Vamos hacer un ‘todo se vale’ 3 rounds, de 3 minutos y lo hacemos como función. Vamos hacerlo legal, con guantelete de protección ya ves que tiene el cutis garapiñado, ya me habló la empresa. Lo único que yo digo, lo que se recaude lo dono a una casa de adultos mayores y de niñas abusadas sexualmente en Monterrey de un amiga mía y él debe de hacer lo mismo. Bajo las 17 reglas de protección”.

Tras causar el impacto deseado Carlos Trejo le prestó atención y aceptó su reto, pero para la mala fortuna de Alfredo Adame no será bajo sus términos, pues el cazafantasmas dijo que acepta el reto siempre y cuando Alfredo Adame acceda a sus demandas, en las que se encuentra una disminución de los rounds, pues como respuesta, Carlos Trejo declaró lo siguiente:

“Acepto el reto de este fanfarrón de Alfredo Adame referente a que nos subamos a rendir cuentas en un ring, el tipo quiere 3 rounds de 3 minutos y yo quiero uno nada más y el primero que se vaya al hospital (pierde) y que no haya reglas. Con esto termino la disputa y le quito lo hocicón a este enfermo. Al tipo lo voy a dejar paralítico y ya confirmé con esta empresa de lucha cuáles son mis condiciones; él quiere donar el dinero a casa de una amiga, pues ese es problema de él, mi situación es otra. Acepto absolutamente el reto y nada más que me lo dejen (en) un round”.

Carlos Trejo insiste en que va a dejar ‘paralítico’ a Alfredo Adame, El cazafantasmas aseguró que el conductor no se le va a escapar.

“Tú no te me vas a escapar, mi promesa está puesta: te voy a dejar paralítico cabrón”, espetó Carlos Trejo.

Estos personajes fueron “enfrentados” en un cara a cara en el programa matutino “Hoy” de Televisa, que hasta cierto punto transcurrió de forma tranquila.

“Le presenté vivo al ‘flaquito’ (que según el libro había muerto); le llevé a la persona que hacía las psicofonías… Es un farsante, un fraudulento y un mitómano. Se lo demostré y lo boté de la televisión”, dijo Adame en el programa ‘Hoy’ hace unas semanas, recordando que durante 8 años logró que Carlos Trejo no apareciera en la televisión.

 

Artículos relacionados

Back to top button