Cine y TV

Cuauhtémoc Blanco tiene ofertas para una serie sobre su vida

Cuauhtémoc dijo que le gustaría narrar cómo vendía casetes piratas en Tepito

“Es una motivación para que la gente salga adelante (…) Cuando te propones las cosas, las logras, solo hay que tener una mentalidad positiva”. Dijo Cuauhtémoc Blanco.

Durante su presencia en Teatro en Corto, donde participa su hija Bárbara, Cuauhtémoc Blanco compartió que hay televisoras interesadas en realizar una serie sobre su vida, lo cual considera bonito el contar la historia de cómo empezó a jugar futbol.

El ex futbolista y hoy presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, señaló que hace tres o cuatro años se reunió con gente de Televisa y otras televisoras de Estados Unidos.

“Es padre contar cómo llegas. Como ibas con los zapatos rotos a jugar”.

Aunque reconoció que es más complicado estar en la política que en el futbol, Blanco sostuvo que busca ayudar a la gente, así como que “vengo desde abajo y sé las necesidades de la gente”.

En el programa “Fórmula Espectacular” retomaron declaraciones de Cuauhtémoc, quien agradeció el apoyo de la gente. Asimismo, compartió que el partido Encuentro Social una candidatura para ser gobernador de Morelos, sin embargo, señaló que primero tiene que terminar su gestión como alcalde de Cuarnavaca.

Sobre el trabajo de su hija, el alcalde de Cuernavaca dijo que fue bueno, no solo el de Bárbara, sino también de todos sus compañeros.

La joven actriz dijo haber sentido nervios por la presencia de su padre.

Agregó que la madre de la joven, Liliana Lago, le puede dar consejos a la joven de 16 años.

Por último, Cuauhtémoc se declaró un padre un poco celoso, y señaló que su hija aún no tiene novio, pero cuando llegue el momento, espera que haya comunicación entre Bárbara y su pareja.

Artículos relacionados

Back to top button