Cine y TV

Crepúsculo es elegida como la peor película de todos los tiempos

Crepúsculo, una de las películas más exitosas de los últimos tiempos, se ha ganado un reconocimiento no muy halagador, pues ha sido elegida como una de las peores películas de todos los tiempos.

Millones de personas en el mundo han visto la saga. Sin embargo, si aún no la viste te recomiendan que no lo hagas.

La saga de 5 películas llenó las salas de cine. Desde su estreno en 2008, la cinta protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson (el próximo Batman) recibió numerosas críticas negativas por sus malas actuaciones y su historia absurda. ¡Y como no!, si parecía que estabas viendo una novela de las mas chafas que puedan sacar el canal de las estrellas, pero eso importó poco a los adolescentes de entonces, que abarrotaron las salas de cine y todas las chicas suspiraban al ver al vampiro metrosexual,  y no lo niegues tu morías de celos.
Pero una encuesta en el portal Ranker puso a Crepúsculo en el top del ranking de “Las Peores Películas de Todos los Tiempos”.
Cualquiera puede contribuir a esta lista de películas terribles, lo que hace que estas clasificaciones sean un reflejo preciso y en tiempo real de la opinión colectiva de la multitud sobre las peores películas de la historia
Esto fue lo que dijeron desde el portal. por lo cual todo el equipo de OR Noticias aplaude la sabiduría de la multitud de catalogarla como una 💩.
Pero ahí no acabo la lista de películas chafas pues los ganadores fueron:
En segundo lugar  fue para Glitter  (El brillo de una estrella) protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Lopez.
Tercer lugar se ubicó Batman & Robin con George Clooney, Chris O’Donnell, Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman y Alicia Silverstone.

Un servicio a la comunidad

Sobre la clasificación de estas películas, el portal señala: “Esta lista es un poco como hacer servicio comunitario: al agregarla, estás evitando que otras personas tengan que ver las mismas películas horribles que has tenido que ver. Considéralo tu buena acción del día. Y si una de sus películas favoritas está en esta lista de películas malas, ten en cuenta que puede ser el momento de expandir tus gustos cinematográficos“. Ranker

Artículos relacionados

Back to top button