EntretenimientoMúsica

Concierto del Zócalo critica al Gobierno tras el sismo; Coldplay cierra el evento

Unas 170 mil personas se congregaron en la plaza principal de la Ciudad de México

El Zócalo presenció un concierto gratuito donde artistas nacionales e internacionales llamaron a mantener la ayuda para los damnificados de los recientes sismos y contribuir a la reconstrucción de las zonas afectadas.

Los artistas que compartieron su música con los capitalinos fueron: Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel y Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.

 

El desfile de músicos continuó frente a la catedral metropolitana;

Pau Donés del grupo Jarabe de Palo dedicó un par de canciones y unas palabras a la audiencia. el cantante español indicó que él apuesta a que el corazón de México es más grande que cualquier cosa.

Juanes, Emmanuel y Mijares continuaron el espectáculo con un público que se mostraba emocionado y motivado por las interpretaciones del variado y numeroso grupo de artistas.

El grupo Timbiriche recordó a los mexicanos que la reconstrucción del país apenas comienza por lo que es importante donar a los damnificados. “Los mexicanos hemos tomado al país; ahora no hay que soltarlo”

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button