InspiraciónOR Noticias

Con Batiseñal CDMX celebrará el 80 aniversario de BATMAN

La CDMX fue elegida para formar parte de las 11 ciudades alrededor del mundo en las cuales será proyectada la famosa Batiseñal.

Creado por el dibujante Bob Kane y el escritor Bill Finger, el 30 de marzo de 1939 Batman hizo su primera aparición en las páginas de DC Comics. Han pasado 80 años desde entonces y el Caballero de la Noche se ha convertido en todo un icono de la cultura popular para distintas generaciones, y para festejarlo, Warner Bros y DC Comics están preparando un día muy especial para el murciélago y sus fanáticos.

El hoy 21 de septiembre se celebrará el Día de Batman y los organizadores han elegido 11 ciudades alrededor del mundo en las cuales será proyectada la famosa Batiseñal. Una de estas urbes elegidas ha sido la Ciudad de México, por lo cual veremos proyectada la señal de socorro de Batman en la Torre Reforma a partir de las 20:00 horas.

Pero antes de que oscurezca y podamos ver la marca del murciélago en lo alto, se efectuará la Batman Run Seriesuna carrera de 5 y 16 kilómetros que dará inició a las 18:30 horas en Ciudad Universitaria.

Por si fuera poco, si no estas en la Ciudad de México o simplemente no puedes asistir a estos eventos no tienes de que preocuparte, ya que habrá un Bat-Tracker en el sitio oficial de DC Comics, desde el cual podrás seguir en vivo todo lo que ocurra en este acontecimiento en las distintas ciudades que estarán participando.

Además de la CDMX, otras de las ciudades que formarán parte de esta fiesta son Tokio, Berlín, Barcelona, Londres, Sao Paolo, New York y Los Ángeles, entre otras.

¿Tomarás parte de los festejos del 80 aniversario de Batman en la Ciudad de México?

Fuente: DC Comics.

Artículos relacionados

Back to top button