OR Noticias

Como pan caliente: Se agotan ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial…

Cachitos para la rifa del avión se agotaron en algunos estados a sólo un día de que se iniciara la venta de los boletos. Y la oposición decía que no iba a funcionar.

MÉXICO.— No duraron ni 24 horas. En Tampico, Tamaulipas, los boletos para la rifa del avión presidencial se terminaron entre la tarde del martes y la mañana del miércoles.

Llegaron 400 boletos, y la gente acudió muy temprano a comprarlo, así lo dijo David Martín Sharpton, gerente operativo de la oficina de la Lotería.

Un expendedor de boletos comentó que puso un letrero de “se vende boletos para el avión presidencia”, y lo tuvo que retirar casi cuando lo puso, pues el boletaje que tenía se terminó prácticamente de inmediato.

 

“Rompió récord de venta, yo me imaginó que el viernes ya no va a haber en ningún puesto, tres o cuatro días y estará agotado; tres mil boletos, en realidad son pocos. No hay límite de venta, quien se quiera llevar más boletos ya no hay, espero que el viernes me llegue otro tanto de tres mil boletos”. Informó, Carmen Hernández, gerente de la agencia de Lotería de Nacional.

 

Asimismo, Hernández informó que Jalisco llegaron tres mil boletos los cuales deberían distribuirse en más de 100 puestos de la entidad y seguirán llegando más cachitos conforme se vayan vendiendo en el transcurso de los próximos seis meses, se pretende que se vendan seis millones de boletos.

 

Por otra parte, un vendedor de billetes de la Lotería Nacional en Tabasco señaló que le dieron una serie de boletos de la rifa del avión presidencial, el día 10 de marzo comenzó con la venta de cachitos pero se le agotaron rápidamente. Declaró también que llegaron más tabasqueños al lugar pidiendo que se les vendieran más cachitos pero «con la pena» les tuvo que informar que se le agotaron. El vendedor de lotería señaló que próximamente llegarán más boletos de la rifa del avión, pero continúan a la espera;

Por su parte, Marinee Martínez, quien desde hace tiempo cuenta con un punto de venta de la Lotería Nacional ubicada en el Centro de Tijuana, declaró estar sorprendida por la respuesta favorable de los consumidores.

Expuso que en sus años laborando como vendedora, no había se había visto algo similar.

 

Artículos relacionados

Back to top button