Entretenimiento

Carlos Trejo deja herido a Alfredo Adame en conferencia de prensa

Ya rájense la madre por el amor de dios, se están tardando un chingo.

Carlos Trejo y Alfredo Adame ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la pelea que realizarán el próximo mes, pero la situación se salió de control cuando el investigador de lo paranormal calento el ambiente.

Todo esto paso después que Adame quien comenzó a relatar sus logros en las artes marciales, específicamente de Tae Kwon Do, disciplina en la que asegura ser cinta negra, cuarto Dan, en pocas palabras empezó de farol justo en ese justo momento Trejo quien parece cargador de la central de Abastos tomó una botella de agua y se lo lanzó directamente al rostro del conductor, la conferencia de prensa fue cancelada y los presentes interfirieron para separarlos, parecía una disputa entre adolescentes de secundaria o señoras peleándose por las ofertas de fin de año.

Carlos Trejo fue escoltado hacía la salida, mientras que Alfredo Adame fue atendido por paramédicos, ya que al parecer su bello rostro fue afectado por la riña de vecindad.

Alfredo Adame y Carlos Trejo tienen programada una pelea para el próximo 2 de agosto en el Foro 360. De acuerdo con el investigador paranormal, en el evento tendrá cupo limitado y los boletos ya están a la venta.​

Tendremos que esperar si estas dos señoritas se romperán las uñas o en realidad será una pelea en donde corra sangre.
Pero mientras esperamos muchos ya hicieron de las suyas en internet.

Artículos relacionados

Back to top button